PlayerUnknown’s Battlegrounds ya ha dejado oficialmente el acceso anticipado
PUBG Corporation ha puesto en marcha la versión 1.0 para Pc de su exitoso PlayerUnknown’s Battlegrounds. Esto significa que el juego deja su versión de acceso anticipado para lanzarse como juego completo y terminado. Para celebrar este evento, todos los que ejecuten PUBG en las próximas semanas recibirán una nueva camiseta Winner Winner Chicken Dinner en el juego gratis, la tendrás en tu inventario después de iniciar sesión.
[amazon_link asins=’B01GCAW1IA’ template=’MMOinGame’ store=’es-1′ marketplace=’ES’ link_id=’d79c5056-e62a-11e7-a56f-b35aca4b5661′] El lanzamiento de la 1.0 no ha llegado sin incidentes, y el equipo ha implementado dos oleadas de ajustes para hacer frente a los problemas de estabilidad del servidor. Según los desarrolladores, las incidencias han disminuido alrededor del 50%.
Para seguir mejorando la experiencia jugable están considerando limitar el ping máximo dependiendo del estado de la red del usuario para establecer un entorno de juego fluido y mejorar la estabilidad del servidor. Antes de aplicar esta medida van a realizar algunas pruebas para ver que tal funciona.
El limitador de ping funcionará limitando el acceso a determinados servidores según el ping máximo que tenga el jugador. Es decir si tu ping está por encima de la media de la región, no podrás conectar a una partida. Solo los jugadores en un cierto rango de ping podrán disfrutar del juego juntos en el mismo servidor.
Por otro lado también han hablado del sistema anti cheats y que han reforzado las medidas para detectar y expulsar a los tramposos. Hacen hincapié en que seguirán mejorandolas. Según las estimaciones del equipo de desarrollo, han visto una reducción estimada del 65.7% en el número de jugadores que intentan usar trampas.
Para terminar te dejamos un resumen de las notas del parche de esta versión 1.0 con las partes más interesantes. Si prefieres verlas al completo te las dejo por aquí.
ad=»19778″ align=»center» hide_on_mobile=»no»][/miptheme_adssystem]
Resumen notas del parche 1.0 PUBG
Mundo
Mundo
- Se agregó un nuevo mapa – Miramar
- Miramar admite 2 tipos de clima:
- Miramar aprovecha y modifica la experiencia central de Battle Royale al proporcionar visuales y jugabilidad variados:
- La acción de salto y escalada será aún más útil al cruzar el terreno Miramar
- Los jugadores pueden experimentar batallas altamente tácticas que les obligarán a utilizar su cobertura y habilidades de ocultamiento
- Elegir el tipo de vehículo es más importante que antes, ya que la conducción fuera de carretera ahora es una experiencia diferente
- El mapa que se juega se seleccionará aleatoriamente cuando comience un partido (En un futuro se podrá seleccionar mapa)
- Eliminado el clima lluvioso y con niebla de Erangel
Nuevos Objetos
Objetos
- Se agregaron 5 nuevas armas:
- Se agregó DP-28 que es exclusivo de Erangel.
- DP-28 se encontrara como loot en el mapa.
- Tiene un cargador de tambor de 47 disparos 7.62 mm.
- Se pueden añadir mirillas hasta un máximo de x4.
- Tiene una baja tasa de disparo pero un largo rango de disparo efectivo con alto daño
- Se agregó AUG A3.
- El AUG A3 se puede obtener de los paquetes de avión.
- Es una variante de un rifle de asalto bull-pup que usa un cargador de 5,56 mm y 30 disparos como estándar y 40 disparos cuando se extiende.
- Tiene una alta alta velocidad de disparo y bajo retroceso vertical.
- R45 agregado que es exclusivo de Miramar.
- R45 se generará en el mundo.
- Usa .45 mm y se pueden cargar 6 balas.
- Se puede añadir punto rojo.
- Tiene una alta precisión y velocidad de recarga más rápida que R1895
- Se agregó Win94 que es exclusivo de Miramar.
- Win94 se generará en el mundo.
- Es una variante de un rifle de palanca que utiliza .45 mm y se pueden cargar 8 balas.
- Es para un jugador experto ya que no permite accesorios excepto el cinturón de balas y es de rango medio efectivo con velocidad de recarga lenta pero alto daño.
- Se agregó Recortada que es exclusiva de Miramar.
- Sawed-Off será generará en el mundo.
- Utiliza de calibre 12 y se pueden cargar 2 proyectiles.
- No permite accesorios.
- Tiene corto alcance, alta dispersión, menor daño que otras escopetas, pero puede dispararse rápidamente.
- Se agregó un nuevo traje Ghillie al paquete de avión
- R1895 no aparecerá en Miramar
- Kar98k ya no se incluirá en los paquetes de avión. La tasa de reproducción mundial de Kar98k seguirá siendo la misma
Nuevos Vehículos
Vehículos
- Se agregaron 3 vehículos nuevos:
- Van agregado.
- Van es un vehículo de seis plazas y exclusivo de Miramar.
- Tiene baja velocidad máxima y fuerza motriz, pero tiene el HP más alto en el juego. Por lo tanto, el Van puede ser útil en diversas situaciones tácticas
- Pick up agregada.
- Pick up es un vehículo todoterreno de cuatro asientos y exclusivo de Miramar.
- Está diseñado para ajustarse bien para el terreno lleno de baches de Miramar.
- Pickup es el vehículo más versátil del juego y adecuado para varios estilos de juego
- Se agregó Aquarail.
- Aquarail es un vehículo acuático de dos asientos.
- El jugador en el asiento del pasajero puede usar sus armas.
- Tiene buenas curvas y alta movilidad, por lo que puedes esperar que Aquarail lo haga bien en tácticas de guerrilla.
- Motos y Buggy también están disponibles en Miramar. Tienen camuflajes diferentes en comparación con sus primos de Erangel.
Animación
- Acción adicional de salto y escalada
- Animación de escalada adicional para objetos con una altura de aprox. 60 cm o menos (al mantener presionada la tecla Shift)
- Problema con la chaqueta / abrigo arreglado cuando se mueve en ADS mientras se inclina
- Se agregaron las animaciones (y sonidos) de cambio del modo de disparo faltante a la UZI
- Las transiciones entre sprints y animaciones de correr ahora son más suaves
- Las animaciones de inclinación se han mejorado para garantizar la coherencia entre ADS / FPP y TPP
- La posición de la pistola en FPP se reducirá según el alcance u otro accesorio que esté en el arma de fuego.
- Se ajustó las animaciones y los límites de FPP para reducir la visualización del interior del propio personaje
- Se movió la cámara a la posición correcta en modo FPP para los conductores.
- La posición de la mayoría de las pistolas en FPP se ha modificado para garantizar una mayor reducción de la molestia con la ropa
Jugabilidad
Jugabilidad
- Revisión de balística
- Los proyectiles disparados con armas de fuego ahora se ven afectados por la resistencia del aire. Esto significa que los proyectiles ahora perderán velocidad con el tiempo, lo que provocará una mayor caída de balas y un mayor tiempo de viaje.
- Las áreas afectadas se han modificado
- El cuello ahora está protegido por el casco
- Se aumenta el daño al área del pecho
- El daño base ahora se modifica por clase de arma
- El daño real ahora está teniendo en cuenta los siguientes multiplicadores
- Estadísticas de daño base del arma
- Distancia recorrida por el proyectil (el daño disminuye con la distancia)
- Hit multiplicador de daño de área
- Multiplicador de clase de arma
- Las balas ahora penetran en el agua en función de la velocidad del proyectil (cuanto más rápida es la velocidad mas penetración)
- Mejora de los efectos de partículas de penetración de agua
- Balance de armas
- SR
- Disminución de la velocidad de disparo de SKS y Mini-14
- Mayor daño de Kar98k y M24 y menor daño de AWM.
- Aumentó ligeramente el efecto de arrastre de M24
- Aumentó el efecto de arrastre en Kar98k
- Win94
- Punta roja añadida en la mira de hierro de Win94 para facilitar el apuntamiento
- Aumentó el nivel de zoom en Win94 en ADS mientras sostiene la respiración
- Aumento de retroceso
- Accesorios
- Se agregaron marcas para distancias de puesta a cero en la textura de la x15
- Nueva retícula x4 agregada para armas de francotirador, SMG, 5.56 mm y 7.62 mm
- Los grandes alcances (8x, 15x) ahora tienen un zoom variable que se puede ajustar con la rueda del ratón (de forma predeterminada)
- Las miras de punto rojo, holo y 2x ahora pueden ajustar el brillo de su retícula con la rueda del ratón
- Se eliminó M16A4 de la información sobre armas utilizables en 8x y 15x
- Efecto de desenfoque añadido en el exterior de las miras
- Aumento de la velocidad de carrera mientras mantiene un DMR en las manos (ahora tan rápido como los AR)
- Disminución del retroceso para Mk14
- Disminución de la duración de la sacudida de la cámara mientras se dispara Vector (ahora, el vector debería ser ligeramente más fácil de manejar mientras se dispara)