PlayerUnknown’s Battlegrounds también está mejorando la experiencia de combate en las partidas
En una publicación en el foro oficial de PlayerUnknown’s Battlegrounds, uno de los coordinadores de la comunidad nos viene a informar que «recientemente descubrimos un nuevo patrón de trampas en acción. Esta semana, realizamos una revisión exhaustiva de los datos de juego de 10 millones de jugadores y completamos el análisis de decenas de millones de registros de datos. A través de este ejercicio, pudimos identificar más de 100.000 casos de un nuevo patrón relacionado con el uso de tramposos y ahora hemos confirmado que era claramente un intento de comprometer nuestro juego. Estos jugadores serán permanentemente prohibidos en una sola ola«. rezaba el comunicado, poniendolo como ejemplo de todas las medidas que se están llevando acabo para detectar a esta plaga de jugadores que no saben jugar sin «ayuda externa».
«Seguiremos comprobando los registros de datos de esta manera, incluso si esto significa que el equipo anti-cheat tiene que filtrar manualmente cientos de miles de millones de registros de datos», añadía. «Además, estamos estudiando la adopción de una nueva solución para detectar y prohibir a más tramposos y hemos estado continuamente reforzando nuestros sistemas de seguridad».
A diferencia de lo que está haciendo Epic Games denunciando a jugadores individuales, PUBG Corporation emprenderá acciones legales contra los desarrolladores y distribuidores de cheats poniéndose en contacto con las autoridades investigadoras de algunos países. «Estamos decididos a adoptar medidas enérgicas contra ellos en el futuro», señalaban.
Por otro lado también nos informan que tienen como prioridad mejorar la experiencia de combate en las partidas, y para ello, lo primero que tienen pensado es reequilibrar la zona azul.
Ajustes de la zona azul
- Se disminuye ligeramente el tiempo de espera de las zonas azules en la fase media a tardía de una partida.
- Se disminuye ligeramente la velocidad de contracción de las zonas azules en la fase media a tardía (en esta fase, las zonas azules ahora se moverán a una velocidad más lenta y el tiempo de viaje de las zonas azules ha aumentado ligeramente debido a este cambio).
- Se aumenta ligeramente el daño por segundo de la última zona azul.