PlayersUnknown’s Battleground sigue mejorando sin descanso
Bluehole ha publicado las notas del parche Early Access – Month 2 que se lanzará el próximo 25 de mayo a las 8pm. hora Española para su Battle royale PlayersUnknown’s Battleground.
Antes de meternos de lleno con el contenido de la actualización hay que destacar el éxito logrado en el stream benéfico Charity Invitational que realizaron hace unas semanas donde contaron con la ayuda de 128 streamers de Europa y Norteamérica y donde recaudaron un total de 223,357.00$ para Gamers Outreach.
También han querido volver a hacer hincapié en el rendimiento de los servidores y sobre las especulaciones sobre la causa del lag que muchos jugadores experimentan. Bluehole niega completamente que se usen servidores de mala calidad y que funcionan en las especificaciones más altas que AWS ofrecen. Siguen trabajando sin descanso en localizar la causa del lag, pero esto les llevará algún tiempo, pidiendo paciencia a todos los usuarios afectados.
Y para terminar, han presentado un nuevo trailer de lanzamiento.
Notas del parche
Rendimiento del cliente
- Uso mejorado de la CPU para streaming
- Rendimiento mejorado de las vallas.
- Rendimiento de renderizado de hierba mejorado.
- Rendimiento de renderizado para armas y accesorios vistos a distancia mejorado.
- Mejora del rendimiento de renderizado mediante la modificación de ciertos efectos de armas y vehículos innecesariamente renderizados a distancia.
- Mejoras en las animación de personajes.
- Efectos mejorados.
- Mejoras en la placa de nombre del compañero de equipo, mapa y mini-mapa.
Contenido
- Añadido VSS. Un rifle de francotirador con alcance 4X permanente y calibre 9MM . Esta nueva arma se puede encontrar en airdrops y como loot muy raro de spawn.
Here’s a short preview of how our new weapon, the VSS, sounds… pic.twitter.com/ghhdEMZ4hG
— PLAY BATTLEGROUNDS (@PUBATTLEGROUNDS) 23 de mayo de 2017
- Se ha añadido la Motocicleta.
- Reducción de la velocidad de movimiento de las dos zonas finales de juego para un mejor acoplamiento durante el juego final
- Equilibradas algunas armas:
- Vector
- Se ha reducido el daño.
- Se ha incrementado la desviación del disparo.
- Winchester / S686 / S12K
- Menos daño por perdigón.
- AKM
- Se ha aumentado el daño.
- Vector
- Se resolvió un problema en el que el contador de jugadores vivos disminuía cuando un jugador se desconectaba. Ahora el conteo sera sobre la muerte de los jugadores.
Acción y Armas
- Ahora los jugadores pueden poner accesorios a las siguientes armas:
- SKS: Culatas.
- Vector: Culata táctica (para M416)
- Ajustado el color del punto de mira de la ballesta.
- Se ha añadido un nuevo método de renderizado de alcance (sin paralaje) que permite una mayor precisión de apuntado.
We’ll have patch notes for our 2nd monthly update on Tuesday, but now a look at a targeting issue @toonerDev resolved over the weekend… pic.twitter.com/WxwlWHccV1
— PLAY BATTLEGROUNDS (@PUBATTLEGROUNDS) 22 de mayo de 2017
- Vista de ADS mejorada.
- Modificación del retroceso para las siguientes armas: AKM, SCAR, M16, M416
- Se ha corregido un problema que permite a un jugador hacer zoom con un click derecho cuando espera antes de lanzar una granada
- Disminución del tiempo de ADS cuando se utiliza la mira x2.
Vehículo
- Se ha añadido el efecto de la rueda pinchada y el sonido.
- Se añadieron marcas quemadas a los vehículos después de ser destruidos.
- Ahora la moto cuenta con matrícula.
- Cuando un vehículo explota, ahora las vallas cerca del vehículo también serán destruidas.
Mundo
- Se ha añadido nueva vegetación.
UI
- Los jugadores pueden presionar «borrar» para eliminar las marcas que colocan en el mapa.
- Ajustada la transparencia del mini-mapa, ahora es más visible.
- Se agregó una línea punteada hacia la siguiente zona de juego en el mini-mapa
- Se modificó el diseño del icono del kit de primeros auxilios
- Añadido idioma tailandés en las opciones de idioma
- Se agregaron nuevas combinaciones de teclas para mantener la respiración, el control de aire de la moto y cambiar al arma anterior
Sonido
- Mejorado el sonido de la moto
- Sonido añadido para el efecto de destrucción de la puerta
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que provocó que los vehículos respawneen en garajes consistentemente.
Los vehículos deben respawnear en una tasa más alta en los garajes, pero no al 100% - Solucionado un problema que deshabilitaba el seguimiento de balas para SKS
- Se ha corregido un error que provocaba que el cliente del juego se bloqueara cuando el efecto de las flashbang se apagase
- Fallo parcialmente corregido que causaba que un personaje se quedara atascado en el terreno, edificios u objetos
- Parcialmente arreglado un error que causaba que un vehículo se atasque en edificios, cercas u otros vehículos
- Parcialmente arreglado un error que causaba que el looteo no se pudiese recoger del suelo.
- Arreglado un error que causaba que los airdrops se sacudieran al caer
- Se ha corregido un error que provocaba que un arma lanzable se lanzara en la dirección freelook y no en la dirección en la que un personaje miraba
- Solucionado un problema con dos marcadores que son visibles al colocar un marcador en el avión después de colocarlo en el vestíbulo. (Bug visual de mapa)
- Se ha corregido un error que causaba que un icono de jugador se duplicara en el minimapa.
- Se ha corregido un error que causaba el mismo color para dos iconos de compañero de equipo
- Se ha corregido un error que causaba la creación de la zona de juego final sobre el agua
- Corregido un error que esporádicamente silenciaba el sonido de la lluvia
- Corregido significativamente un problema que permitia que un jugador en una casa cerrada fuera asesinado por las bombas de la zona roja
- Se ha corregido un error que provocaba que la animación no se detuviera al utilizar elementos consumibles mientras revivía a un compañero de equipo
- Se ha corregido un error que provocaba que un personaje experimentara el efecto de daño al azar
- Se ha corregido un error que provocaba que todos los compañeros de equipo entraran en el estado REVIVE cuando un compañero de equipo es golpeado por una bomba en la Zona Roja mientras estaba en un vehículo
- Se ha corregido un error que provocaba que el indicador REVIVE no desapareciera cuando el personaje que se está reviviendo está desconectado
- Se ha corregido un error que provocaba que el volumen de sonido de UMP con silenciador fuera demasiado bajo
- Se ha corregido un error que causaba que los elementos que se podían lanzar no cayeran al cambiar a otras armas
- Arreglado un error que causaba que el efecto de rastreo (la marca roja que indica donde impactara la granada) no desapareciera después de usar armas lanzables
- Solucionado un problema con puntos de la brújula que no coinciden con la dirección real cuando se encuentra en el asiento del pasajero de un vehículo
- Se ha agregado una animación de caracteres para arrastrar un elemento al inventario