Team17 y Small Impact Games han anunciado hoy que el esperado shooter multijugador Marauders se lanzará en Steam Early Access el 3 de octubre de este año. El próximo mes, del 6 al 14 de septiembre, se llevarán a cabo una serie de pruebas técnicas por tiempo limitado en Steam para preparar el próximo lanzamiento. Se anima a los jugadores que hayan reservado el juego a que se unan a las pruebas.
Marauders es un juego de disparos multijugador ambientado en una década de 1990 alternativa en la que la Gran Guerra nunca terminó, la Tierra se ha industrializado hasta el punto de ruptura, y muchos han huido a las estrellas. Únete a tu tripulación de hasta tres jugadores para navegar por un campo de batalla hostil, buscar botín, fabricar nuevas armas y equipo, y rescatar lo necesario para sobrevivir.
Los piratas espaciales en ciernes pueden reservar el juego ahora para recibir un 10% de descuento en su compra; acceso inmediato al juego cuando se lance en Steam Early Access en octubre; y el pack Pirata Espacial, que incluye un casco exclusivo y un artículo cosmético para el cuerpo.
Características principales de Marauders
- Ambientación de ciencia ficción inmersiva: Descubre un mundo dieselpunk en el que la Tierra está al borde del colapso y la supervivencia depende de los saqueos y los disparos entre las estrellas.
- Asalta, saquea y escapa: Saquea los campos de batalla del espacio profundo y embárcate en atrevidas incursiones para conseguir valiosos botines, y luego sal con vida para reclamar tu botín y obtener un buen beneficio.
- Tenso combate en primera persona: Trabaja solo o con otros tres jugadores para sobrevivir a intensos encuentros de combate con una simulación de bala realista contra equipos enemigos y oponentes de la IA.
- Equipo y XP persistentes: Conserva tu mejor equipo partido a partido y retoca tus armas favoritas con mods mientras usas la XP para desbloquear nuevos objetos y aumentar tus posibilidades de supervivencia
- Naves espaciales mejorables y explosivos combates de ciencia ficción: Mejora el armamento de tu nave, construye una nueva con recursos recuperados o toma la de otro por la fuerza.