Parece que el éxito continua para Valorant, el shooter de Riot Games que en el día del lanzamiento oficial los servidores no han aguantado más, explotando literalmente.
Los servidores se pusieron en marcha a las 07.00h donde EU y Asia estuvieron jugando sin problema hasta que a las 14:00 se ha unido la región de NA ocasionado una caída global del juego.
Riot ya ha avisado que está trabajando a toda maquina para solucionar el error 59 que le aparece a todos los juagdores que intentan conectar a los servidores y que indica que «la plataforma está actualmente desactivada»
Estamos realizando un mantenimiento de emergencia en los servidores europeos para solucionar problemas de inestabilidad que hemos detectado. Esperamos tenerlos resueltos antes de una hora.
— VALORANT (@VALORANTes) June 2, 2020
El equipo de desarrollo también ha informado que están trabajando en hacer llegar los Valorant Points extras prometidos a todos los jugadores que participaron en la prueba beta gastando dinero real, pero por el overbooking en los servidores no han podido realizar.
Para terminar, y si no lo has hecho aún, dale un vistazo a las notas de la versión 1.0 que ya están disponibles en la web oficial. También se ha publicado un resumen de los cambios que afectan a los agentes.