Overwatch contará con nuevos comics y cortometrajes para el 2018
Jeff Kaplan se ha encargado de presentar el primer diario de desarollo de Overwatch para 2018. En ella, el director del juego nos recuerda lo que sucedió en 2017 y da un breve vistazo a lo que nos espera en 2018.
Kaplan también hace mención a nuevos comics y cortometrajes que se están preparando para este 2018, ambos diseñados para fortalecer más la historia del videojuego.
Recordar que la temporada 8 de partidas competitivas ya ha comenzado y cada nuevo jugador tendrá que completar 10 partidas de posicionamiento para obtener su índice de habilidad inicial. Este índice será un número comprendido entre 1 y 5000, donde los valores más altos indican un mayor nivel de habilidad. A los jugadores también se les asignará un nivel en función de su índice: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro o Gran maestro, por los que se puede ir subiendo a medida que se mejora.
Los índices de habilidad y los iconos de nivel podrán verse al comienzo de cada partida. Cuando compitáis, vuestro índice de habilidad aumentará o disminuirá con cada victoria o derrota, en función de una serie de factores entre los que se incluye vuestro rendimiento y la habilidad de los demás jugadores.
Como novedades para esta nueva temporada tenemos ajustes en el índice de habilidad y ajustes por actuación personal.
ACTUALIZACIÓN SOBRE LOS AJUSTES EN EL ÍNDICE DE HABILIDAD
- Se ha reducido la diferencia máxima de índice de habilidad entre el jugador con mayor y el jugador con menor índice de habilidad del mismo equipo. La horquilla se ha modificado de esta forma:
- 1000 de IH desde Bronce hasta Diamante
- 500 de IH para Maestro
- 250 de IH para Gran maestro
- Este cambio ayudará a emparejar a los jugadores que se encuentren en los límites superior e inferior del índice de habilidad con aliados y oponentes que tengan un índice de habilidad similar, lo que generará partidas más satisfactorias.
ACTUALIZACIÓN SOBRE LOS AJUSTES POR ACTUACIÓN PERSONAL
- Se han eliminado los ajustes al índice de habilidad por actuaciones personales para los jugadores de nivel Diamante y superior. Antes, el índice de habilidad obtenido o perdido en estos niveles dependía en parte del juego desplegado en la partida. Esperamos que esto ayude a los jugadores a centrarse más en ganar partidas y menos en su actuación personal.
Más información sobre la nueva temporada 8 aquí.