New World Interactive y Focus Home Interactive han anunciado que retrasan el lanzamiento de su FPS hardcore mejorado Insurgency: Sandstorm. El título tenía previsto el lanzamiento para el 18 de Septiembre en Steam y ahora se traslada para el 12 de Diciembre. La versión para Xbox One y PS4 continuará con sus planes de lanzarse para mediados del 2019.
Insurgency: Sandstorm se lanzará en Steam el 12 de Diciembre
Según podemos leer en el comunicado de prensa, nos dicen que aunque las pre-compras han sido «fuertes» y los comentarios de los jugadores de la Beta han confirmado el potencial del juego, el tiempo extra permitirá a los desarrolladores de New World Interactive mejorar y pulir su «gema», y hacer de Sandstorm un título destacado en el género moderno de FPS. La Pre-order Beta Test 2 que comenzó el pasado 30 de agosto se ampliará, de modo que la numerosa y creciente comunidad podrá seguir jugando y apoyando el juego hasta su lanzamiento.
«En los últimos meses, la dedicada comunidad de Insurgency: Sandstorm ha estado disfrutando de un juego intenso, único y lleno de acción y ha proporcionado valiosos comentarios en masa», nos dice desde Focus Home. «Aunque las pruebas betas confirmaron la alta calidad del juego, la decisión de retrasar su lanzamiento es una respuesta directa a los comentarios técnicos y al deseo de refinar el juego con un contenido más pulido y un mayor rendimiento en el PC. En la versión de lanzamiento estarán disponibles nuevas características de comunidad y online, lo que garantiza que Insurgency no sólo será un juego fantástico, sino también la verdadera experiencia FPS que los fans están esperando».
Insurgency: Sandstorm Requisitos
Por ahora los únicos requisitos que se han publicado son para las fases betas y podrían cambiar para la versión final.
Mínimos:
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 7/8.1/10
- Procesador: Intel Core i5-2400 / AMD FX 6300
- Memoria: 6 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 / AMD Radeon HD 7900
- DirectX: Versión 11
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 18 GB de espacio disponible
Recomendados:
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 7/8.1/10
- Procesador: Intel Core i5-4690 / AMD FX-8350
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 / AMD RX 480
- DirectX: Versión 11
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 18 GB de espacio disponible
Insurgency: Sandstorm es un FPS táctico por equipos basado en combates letales en espacios reducidos y multijugador centrado en objetivos. Sandstorm es la secuela del exitoso FPS indie Insurgency: Sandstorm: renacida, mejorada, ampliada y aumentada en todos los sentidos. Experimenta la intensidad del combate moderno, en el que se premia la pericia y se gana sabiendo jugar en equipo. Prepárate para una representación hardcore del combate, con balística letal, vehículos de ataque ligeros, artillería destructiva y audio HDR que devuelven el miedo al género.
Las pre-compras en Steam, incluyendo el 10% de descuento, seguirán estando disponibles hasta el lanzamiento, el 12 de diciembre, y continuarán concediendo a los usuarios que la realicen acceso instantáneo a la beta en curso. El descuento adicional del 10% por fidelidad para los propietarios del Insurgency original se extenderá hasta finales de marzo.