Insurgency: Sandstorm trae posibilidades de juego extendidas, inmersión mejorada y nuevos modos de juegos
New World Interactive y Focus Home Interactive han presentado una formula mejorada de su FPS hardcore Insurgency. Con posibilidades de juego extendidas, inmersión mejorada y nuevos modos de juegos basados en objetivos tanto cooperativos como competitivos, Insurgency: Sandstorm llegará a PC y por primera vez a PlayStation 4 y Xbox One durante 2018, funcionando bajo Unreal Engine 4 con gráficos mejorados, llevando la serie a un nuevo nivel.
Participa en un campo de batalla moderno usando mecánicas de juegos que difuminan la linea entre realidad y juego, en donde las decisiones rápidas determinaran la vida o muerte para ti o tus compañeros. Cada arma tiene cálculos balísticos únicos que toman en cuenta elementos como caída de bala y capacidad de penetración. Elige entre recargar más rápido en situaciones peligrosas, abrir puertas de manera cuidadosa para mantener el silencio, o tirar las puertas abajo con una carga de hombro, entre muchas más opciones.
Participa en batallas de gran escala en escaramuzas de 16 vs 16 con bombardeos de artillería, helicópteros de combate, drones comerciales reutilizados para la guerra, ataques aéreos y vehículos de transporte terrestre. Combate a lo largo de extensos mapas y controla con tu equipo objetivos de alto valor. El tamaño de cada mapa y áreas de juego son ajustados específicamente para cada modo, además de poder jugar en ellos contra bots en modo cooperativo. Como su predecesor, Insurgency: Sandstorm recompensa el trabajo en equipo y el desempeño objetivo sobre el éxito personal. Los jugadores finalmente verán las tan esperadas características como personalización de personaje, matchmaking ranked y mucho más.