Crytek continua actualizando su oscuro juego multijugador de caza recompensas, Hunt: Showdown. El juego recibe el update 4.0 el cual añade el nuevo modo de juego Quickplay, Desafíos y otros ajustes enfocados en la jugabilidad.
Hunt: Showdown ahora con partida para diez jugadores
El nuevo modo de juego Quickplay es una forma alternativa de jugar a Hunt, diseñada para jugadores solitarios. Tenemos un encuentro de diez jugadores que corren contra el reloj para encontrar y absorbe la energía de los Wellspring. Como es lógico, para ganar será necesario mantenerse con vida y acumular la mayor cantidad de energía hasta que se agote el tiempo.
Por otro lado tenemos los desafíos, tanto diarios como semanales. Los desafíos están disponibles a través de la pantalla de la línea de sangre ofreciendo recompensas en el juego por completarlos.
Por último, tenemos los cambios en el tiroteo o la manera de disparar. Con esta actualización, han introduciendo la primera serie de mejoras en la calidad de vida del tiroteo, que incluye tiempos de animación más rápidos y normalizados en todo el arsenal para cada ciclo de armas, el lanzamiento de granadas y la visión de puntería después de seleccionar un arma.
Puedes revisar las notas del parche completas aquí.