Fortnite Battle Royale prepara más armas, partidas personalizadas y mucho más para el próximo año
Epic games ha publicado una nueva entrada en su web oficial donde nos detalla los planes futuros que tiene para Fortnite en su modalidad Battle Royale. El comunicado incluye una larga lista de aspectos que necesitan mejoras y en los cuales se están trabajando para tenerlos en el juego lo antes posible. Te dejamos un resumen.
Resumen Fortnite: Battle Royale estado de desarrollo
Resumen Fortnite: Battle Royale estado de desarrollo
- Funcionalidades sociales – Jugar con amigos, mejoras en poder volver a jugar con la gente, importar listas de amigos de otras redes sociales.
- Mejoras en los reportes de jugadores – Ahora se tendrá en consideración a los jugadores que matan a sus compañeros de equipo y se mejora el informes de los jugadores.
- Cambios en el modelo de disparo para evitar la propagación aleatoria de balas al apuntar con la mira.
- Mejoras en el sonido – El sonido recibirá una revisión y se ajustarán cosas como: Pasos en diferentes superficies, menor volumen para los pasos de los compañeros de equipo, el posicionamiento del sonido y varias mejoras más.
- Nuevos eventos para el mes de diciembre.
- Mejoras en el matchmaking, carga del mapa, controles, marcadores y estadísticas –
- Cambios en el mapa – Se añaden puntos de interés nuevos y únicos al mapa dando una mayor variedad a la jugabilidad.
- Nuevos objetos cosméticos.
- Mejoras en el inventario – Nueva interfaz más clara y sencillo para realizar las tareas de gestión del inventario.
- Estadísticas al finalizar la partida – Diferentes estadísticas, además de la experiencia
- Optimizaciones del rendimiento del servidor: El rendimiento actual de los servidores no es optimo y presentan tirones, están trabajando en la mejor de la tase de imágenes y nos dejan una gráfica donde el verde oscuro significa 0% y el rojo 3% y superior.
Para un futuro no muy lejano quieren añadir
Para un futuro no muy lejano quieren añadir
- Más objetos y armas: Recientemente se han añadido un montón de objetos: el arbusto, la plataforma de lanzamiento, el subfusil con silenciador, el sorbete, las granadas de humo, etc. Tan solo es la punta del iceberg de lo que tienen preparado.
- Partidas personalizadas: Las partidas personalizadas y el soporte a torneos también dependen del soporte al observador. Están trabajando en un sistema de observación totalmente operativo y esperan compartir más detalles el año que viene.
- Rendimiento en la fidelidad visual: El objetivo a corto plazo de Epic, es proporcionar una experiencia sólida a 30 FPS en consola. Están buscando la mejor forma de dar más opciones en la última generación de consolas.
- Insignias y medallas: quieren introducir medallas que se den durante las partidas en las que realicemos jugadas impresionantes como, por ejemplo, un asesinato en el aire con el lanzacohetes.
Para más información y las notas del parche al completo aquí.