El nuevo mapa: Interchange y el tutorial básico son algunas de las novedades
BattleState Games ha lanzado la actualización 0.8 para su MMO harcore ultra realista que mezcla elementos de FPS y RPG, Escape From Tarkov.
Esta actualización es la mayor hasta la fecha y aplica nuevos métodos experimentales para optimizar el manejo de la física tanto del cliente como del servidor, así como nuevos medios para reducir la latencia. Además, específicamente para el nuevo mapa de Interchange, se aplicó la nueva tecnología de optimización de representación de objetos.
En el transcurso de las próximas pruebas, estos métodos también se aplicarán a otras ubicaciones, lo que generará un aumento en el rendimiento. «Admitimos que en el proceso de prueba de esta actualización, puede ocasionar a los jugadores varios problemas asociados con los nuevos métodos de optimización y las nuevas características del juego», nos dicen en la nota de prensa. «Todos los problemas que surjan serán procesados a través del sistema de informes de errores y corregidos de inmediato», añaden.
El nuevo mapa de Interchange, moderno y algo atípico comparado con el resto de ubicaciones de Tarkov hasta ahora, cuenta con un enorme centro comercial con tiendas y restaurantes. La nueva ubicación proporciona las condiciones para perfeccionar las nuevas tácticas de combate en espacios cerrados. Cabe señalar que algún tiempo después de la actualización no habrá ningún adversario de la IA en el lugar, que se añadirán en los siguientes parches. Además, junto con esta nueva ubicación, se ha introducido un nuevo vendedor, Ragman, que vende todo lo relacionado con prendas y equipo.
El launcher también se ha actualizado, junto con muchas otras correcciones y cambios. Tras muchas peticiones de los usuarios, el tutorial básico ya está disponible, el cual ayudará a los nuevos jugadores a comprender y dominar las mecánicas básicas del juego de forma más rápida y eficiente.
Como ya vimos en el plan de desarrollo para 2018, la versión 0.8 añade un ajuste en la recarga, haciendo que recargar un cargador requiera un tiempo y la acción de ir rellenando el cargador bala a bala. Ahora cada cargador tiene una tasa de carga / descarga diferente, y se ha añadido una nueva habilidad para el personaje: Mag Drills.
Otras adiciones de contenido incluyen nuevas armas, entre ellas Springfield Armory M1A, Remington 870, AAR, APB y nuevos modelos de AK que incluyen la serie 100, así como numerosos elementos para la modificación de las armas. En general, se han añadido más de 60 equipos nuevos al juego, que incluyen bolsas, chalecos, armaduras y cascos, modificaciones de armas, municiones y estuches de medicina, sombreros, gafas y pasamontañas.
Por último, pero no menos importante, la actualización 0.8 ha llegado con un wipe que restablece por completo los perfiles de los jugadores y devuelve todas las armas, dinero y equipamiento a la cuenta, según el pack que posea cada jugador.
Para las próximas actualizaciones ya han confirmado que se añadirán otras mejoras y cambios, que mejora aún más el rendimiento del proyecto, la calidad de la red, errores y la adición de nuevas mecánicas de combate. Además, pronto se presentarán el sistema avanzado de armadura, la subasta, la Guarida y otras características que se mencionaron en la hoja de ruta para 2018.
El desarrollo y las pruebas de las innovaciones futuras ya están en marcha, y los resultados de la prueba de esta actualización tendrán una influencia crucial al decidir la fecha de lanzamiento de Open Beta.
Galería de imágenes
[gdwpm-gallery id=»27391″]
Notas del parche 0.8
Ver
**AÑADIDOS**
- Tutorial Básico
- Cargar y descargar balas de los cargadores ahora requiere tiempo.
- Ahora el personaje no sabrá al principio cuantas balas le quedan en el cargador. Habrá que comprobar el cargador, para aproximadamente saber cuantas balas le quedan. La precisión a la hora de acertar cuantas balas le quedan dependerá de una skill nueva. Descripción completa del comportamiento esperado: AQUÍ.
- Nueva habilidad: Recargas de Cargadores.
- Acelera la velocidad de recargar.
- Acelera la velocidad de descargar.
- Acelera la comprobación de cargadores dentro del inventario.
- El nivel de élite te permite automáticamente comprobar un cargador cuando lo transfieras a tu inventario, e incluso hacer la recarga aún más rápido.
- Versión Negra del Casco Ops Core Fast.
- Mecánicas de poner y quitar las protecciones / efectos visuales y de sonido.
- Una nueva recompensa por completar misiones -> Desbloquear nuevos objetos para comprar.
- Un nuevo tipo de intercambio, a cambio de Dogtags!
- Nuevos tipos de chalecos tácticos con planchas de armadura.
- Opciones de Antialiasing (x2, x4) en las opciones gráficas.
- Nuevas misiones del Mecánico
- Nuevo mercader -> Ragman
**NUEVO MAPA**
**EQUIPO**
- Gorro de esquiador con aberturas
- Pasamontañas infrarojo Cold Fear
- Pasamontañas Fantasmal (Ghost)
- Gorro UX PRO
- Gorro Táctico de lana
- Gorro de Cowboy
- Gafas de sol para hipsters de RayBench
- Gafas de sol deportivas de Dundukk
- Gafas redondas
- Gorra Policial
- Gorra EMERCOM
- Gorra BEAR
- Gorra USEC
- Shemagh
- Auriculares Activos Sordin MSA Supreme PRO-X/L
Mochilas:
- Hombrera táctica 3×2
- Mochila militar VKBO 4×2
- Mochila SSO Attack 2 Raid 5×7
Chalecos Tácticos:
- Chaleco con planchas de armadura ANA Tactical M2
- Chaleco Táctico Wartech MK3 TV-104
Armaduras:
- Armadura BNTI Gzhel-K
- Armadura MF-UNTAR
Cascos:
- Casco ZSH-1-2M en color natural o negro
- Visor blindado para el casco ZSH-1-2M
- Casco Altyn
- Visor Blindado para el casco Altyn
- Casco SSSh-94 SPHERA-S
- Casco de la Fuerza de las NU en Tarkov
- Casco 6B47 con cobertura de camuflaje
Modificaciones de armas:
- M1A Socom 16 Mount
- Nightforce 34mm Mount for installation of sights with Multimount
- Nightforce ATACR 7-35×56 Scope
- Nightforce 34mm Mount for sights installation
- B-3 twin mount
- Rotor 43 5.56×45 Muzzle brake
- Rotor 43 .366TKM Muzzle brake
- Rotor 43 7.62×39 Muzzle brake
- Rotor 43 9×19 Muzzle brake
- Fab Defense GL Shock Stock
- Spike tactical dynacomp 7.62×39 AK Muzzle brake
- Strike industries TRAX 2 Foregrip
- Strike industries Bride Rail
- Strike industries keymod 6 inch Rail
- Strike industries keymod 4 inch Rail
- Strike industries TRAX 1 Foregrip
- Glock 9×19 Moto Cut slide
- B&T rail for MP5
- XRSU47SU Tactical Foregrip for AKS-74U
- Aluminum foregrip for MP5 (TL-99)
- Cargador de 10 balas PMAG GEN M3 10 5.56×45 NATO STANAG
- Cargador de 30 balas PMAG GEN M3 30 5.56×45 NATO STANAG
- Cargador de 30 balas Pmag 30 AK74 GEN M3 5.45×39 para AK y modelos compatibles
- Cargador de 30 balas SR3M.130 9×39 para el SR3M
- Cargador de 10 cartuchos SAI-02 12×76 magazine para la SOK-12 y compatibles
Maletines:
- Caja de munición
- Caja de medicina
Armas:
- Springfield M1A 7.62×51
- Remington 870
- APS
- APB
- AKS-74
- AKMSN
**OPTIMIZACIONES**
- Optimizaciones de Shoreline.
- Optimizaciones del cliente y del servidor a la hora de calcular las físicas.
- Reducida la latencia con el servidor.
**ARREGLOS**
- Errores de sincronización con el inventario.
- Error que permitía al pulsar rápidamente el botón de esprintar moverte muy rápido sin gastar enegía del personaje.
- Error que permitía caer de grandes alturas sin hacerte daño en piernas destruidas.
- Varios arreglos a las habilidades actuales.
- Generados varios sets de salidas para los Scav Jugadores en Factory (Ya que siempre había puertas cerradas que necesitaban llaves). Ahora siempre habrá al menos una salida que no requiera llave.
- Corregido el error de la durabilidad de la armadura actual respecto al servidor.
- Corregidas las manos cambiadas (el arma en la mano izquierda) en personajes muertos.
- Errores relacionados con como se oye el sonido en largas distancias.
- La esquina superior izquierda de un arma ahora muestra el calibre.
- Si tu examinas un objeto en un mercader, ahora su equivalente en tu inventario se conocerá automáticamente.
- Examinar objetos ahora va en paralelo entre el cliente y el servidor (antes necesitaba respuesta del servidor).
- Error que bloqueaba la interacción con un arma tras mover un cartucho desde la recámara al cargador.
- Error que bloqueaba la interacción con un arma tras mover un cartucho desde la recámara a un conjunto de la misma munición en tu inventario.
- Ahora la lista de muertes funciona offline.
- Ahora la ventana de customización de la armadura muestra correctamente los resultados de las nuevas características de las modificaciones instaladas.
**CAMBIOS**
- Ahora todas las modificaciones de un arma al inspeccionar la misma están mostradas en una sola pantalla.
- Excepciones adicionales a la instalación de modificaciones en armas y equipo.
- Rebalanceo de las condiciones de desbloqueo para los mercaderes.
- Rebalanceo de la munición (especificaciones, precios, niveles de lealtad.)
- Rebalanceo del valor de los objetos, sus características, espacio ocupado… (Armas, armaduras, modificaciones y equipo).
- Ajustadas las posibilidades de aparición de los objetos en los mapas.
- Rediseñadas parcialmente las recompensas de las misiones.
- Rediseñado el rollback de las skills.
- Añadidos valores numéricos que no se mostraban anteriormente a las características del arma.
- Mejorado el renderizado de las armas en el modo de modificación.
- Los Bitcoins ahora se pueden guardar en los maletines de dinero (Mcases).
- El rayo de luz de las linternas ha sido reemplazado por uno más conveniente.
- Arreglados los puntos de reaparición de los PMCs en Factory.
- Cambiada la primera misión de Skier -> «Supplier»
- El movimiento de las armas y las manos cuando te giras se ha convetido en más realista dependiendo del peso y la ergonomía del arma.
- Mecánicas nuevas de daño de los cascos, habrá zonas de impacto diferentes (incluida la cara).
- Rediseñados los sonidos del movimiento en planchas de metal finas.
- Retroceso de las armas incrementado en un 20%.
- Diferentes configuraciones de sonido para los auriculares (el objeto del juego).
- Ajustes de interfaz para ayudar a que los textos se lean mejor
- Posibilidad de fracturas con impactos aumentada un 10%
- Posibilidad de fracturas con caídas aumentada un 20%.
- La fuerza del impacto de las balas ha sido muy reducida.
- Las modificaciones ahora tienen varios Micro-iconos.
- Hora del juego aumentada de velocidad 7 veces comparada con la hora real.
- Ventana de mercaderes disponibles rediseñada.
**ERRORES CONOCIDOS**
- Si el cargador de una escopeta de bombeo no ha sido examinado, no puede recargarse.
- El ratio de disparo depende de los FPS, éste error será subsanado pronto en uno de los siguientes parches.
- Si no hay espacio en la mochila y desempaquetas un paquete de balas, bloqueará el inventario.
- Errores visuales en el nuevo mapa causados por el nuevo sistema de optimización, serán arreglados con mucho testeo en vivo.
- Las físicas del juego han sido rediseñadas, haciendo posible algunos errores (movimiento bloqueado en pasillos estrechos y otros bugs de movimiento)