BattleState Games nos cuentan que han estado trabajando duro en la próxima actualización 0.10.5 para su MMO harcore ultra realista que mezcla elementos de FPS y RPG, Escape From Tarkov.
Escape from Tarkov 0.10.5 ya está disponible
Esta nueva versión ha permitido mejorar el estado general del juego, el netcode, comportamiento de la IA y otros aspectos. Junto con la actualización, han realizado un borrado completo de los perfiles de los jugadores al mismo tiempo que preservan el dominio de las armas, y todo el contenido de la versión de prensa del juego se transformó automáticamente en el contenido de la edición Edge of Darkness.
También nos avisan que el nuevo mapa TerraGroup Labs llegará muy pronto. Te dejamos algunas capturas.
Esta versión del juego ha añadido el Mercadillo, diseñado para crear un nuevo sistema económico en el juego. El Mercadillo es una lista de artículos que pueden ser vendidos por los jugadores, cada jugador puede hacer de comerciante ahora. Todos los artículos están divididos en categorías, los jugadores pueden utilizar el motor de búsqueda avanzada, una lista de deseados y otros filtros y características convenientes para un fácil uso del sistema. Cada jugador puede poner a la venta cualquier artículo, cambiarlos por los que necesite o comprar artículos de otros jugadores.
Esta actualización presenta una animación de consumo de alimentos y medicamentos. Cabe destacar que no se trata de una iteración final, las animaciones serán refinadas y se añadirán otras nuevas.
Notas del parche 0.10.5 Escape from Tarkov
Añadidos:
- Mercadillo (Flea market). Un sistema avanzado de economía que entra a EFT, añadiendo la oportunidad de mercado libre entre jugadores.
- Una nueva enciclopedia – libro de notas está disponible también, siempre te mostrará los objetos ya examinados. En el futuro sus funciones serán ampliadas.
- Primera iteración del sistema de rankings
- Consumo de alimentos y medicamentos animados (no es una iteración final, las animaciones se refinarán y se añadirán otras nuevas).
- Los impactos de bala drenarán la resistencia según un algoritmo diferente (la cantidad de resistencia tomada depende del daño de las balas, la presencia de un chaleco antibalas, etc.).
- Capacidad para colocar las chapas de los jugadores en un contenedor diferente.
- Nuevas misiones de mecánicos, serie «Tarkov Marksman» (también nuevas misiones).
- MP7A1 SMG.
- 21х9 monitor support.
- El daño contundente ahora depende de la clase de blindaje y de la tasa de penetración de las balas.
- La ergonomía se calcula ahora de una manera diferente, los valores de los mods se añaden a las características del arma en la que se colocan. Las habilidades y las penalizaciones por armadura se añaden como un porcentaje. El peso final del arma influye en las características de la ergonomía. Velocidad de apuntado, balanceo del arma, alineación de la línea de visión, intensidad del ruido del equipo al apuntar dependen de las características de la ergonomía.
Nuevas modificaciones para el rifle Mosin:
- DELTAC Mosin Nagant Mini-Mag Muzzle Brake
- TacFire Mosin Nagant 91/30 Bolt-On Tanker Style Muzzle
- Mosin Nagant 91/30 Clamp On Muzzle Break
- Mosin Nagant 91-30 Muzzle Brake
- DELTAC Mosin Nagant Receiver Scope Mount With Bolt Handle
- AIM Sports Mosin Nagant 91/30 Scope Mount MNG
- AIM Sports Mosin Nagant Tri-rail MNGTM
- 14.TacFire Mosin Nagant M44 And 91/30 Pistol Grip Black PGMN-B
- ATI Mosin Nagant Monte Carlo Stock Black
- ProMag Archangel OPFOR Magazine 7.62x54R 10 Rounds Polymer Black AA762R 02
- AIM Sports Mosin Nagant Buttpad Extension PJNG05
- AA9130-DT – Archangel Opfor Precision Rifle Stock for Mosin-Nagant M1891 and Variants- Desert Tan
Mejoras de IA de los Bots:
- Una iteración del comportamiento de la IA y mejoras en el tiro. Ahora el comportamiento de la IA debería ser más realista y eliminar la mayoría de los casos en los que se comportaban de forma extraña. Esto debería conducir a un aumento en la efectividad de su comportamiento, así como a hacerlo más predecible. El comportamiento de la IA se refinará en base a las estadísticas y sus comentarios.
- Mejora del sistema de toma de decisiones para ponerse a cubierto, disparar desde un lugar, retroceder, doblar el tiro y recargar. ● La IA intentará ponerse a cubierto si ve al enemigo o si alguien le dispara.
- Mejora del sistema de cobertura de los controles de seguridad.
- Mejora el comportamiento de los francotiradores de la cubierta.
- Sistema auditivo AI mejorado.
- Mejora el comportamiento de la IA, mientras se utilizan diferentes tipos de armas. Los disparos con escopetas y pistolas se intentarán a corta distancia.
- Añadido un intento de esconderse de un jugador en una situación peligrosa.
- Se ha mejorado el sistema de lanzamiento de granadas de fragmentación y aturdimiento.
- Ahora los robots apuntarán más largo y con menos precisión mientras se mueven.
- Se modifican los disparos, el fuego de ajuste, la visibilidad, el oído, la reacción y otros parámetros.
- Corregidos varios bugs cuando la IA se está ejecutando en el reproductor.
- Corregido. Disparar en el jugador a quemarropa, mientras está de pie en un jugador.
- Otros errores corregidos.
Arreglos a localizaciones:
- Intercambio, la IA ahora puede ver a través de las puertas giratorias de las entradas principales.
- Woods, el lugar donde el personaje puede atascarse se ha solucionado (en el aserradero, cerca del banco).
- Woods, lugar donde el personaje podría yacer bajo el agua se ha solucionado (cerca del lugar de descanso del andamio).
Arreglos Visuales:
- Fixed SSAO strobing effect
- The optics image is now drawing while aiming only
- Black line glitch for flashlight on Factory is fixed
Arreglos:
- A rare bug when a hit on a character could not be counted is fixed
- One of the game crashes while map loading is fixed
- Now the player cannot shoot, while the animated action was started from the inventory (for example, discharging, loading weapons)
- The statistics display corrections.
- Errors occurring while playing on the Woods map
- Looped jump bug fixed from the third person view, whilst geometry is blocking the players’ jump above.
- Corrected description of B-10M handguards
- A bug with optics mode changing while shooting blind
- The weapon icon hanging when transferring it while removing a weapon from the main weapon slot.
- The sound of searching in various containers on the locations (it was only playing in one earpiece before)
- A Bug that blocking interaction with weapons, while changing weapons at the time of a grenade throw ● A bug that didn’t display the pain effect, while running with broken legs with painkillers effect.
- A bug when the status “Killed in action” was transmitted if a player deserted a raid (Exit the raid using the menu button)
- A bug with a character stuck in the pose of “inventory opened”, from a third person view, if you discharge the weapon and start to reload it while opening the inventory
Cambios:
- Quest experience amount is increased.
- Rebalancing of weapon mods (ergonomics, recoil).
- The prices of some items, the cost of repair is changed.
- First person helmet ricochet sounds are fixed
- First person dying sounds are fixed
- The first iteration of players’ nicknames censoring; we plan to improve it in future.
- “READY” button on the screen, after location selection was added.
- Now the action “Run” and “Hold your breath” are divided into different keys.
- You can now change the “dispose” key assignment (DELETE by default).
- Now it’s possible to rebolt bolt rifles later (after sending the bullet to the chamber, after firing with a sliding bolt rifles) while releasing the right mouse button.
- Now it is possible to activate several actions set to “hold”.
- Breath holding is now appointed on the Left Alt button by a default.
- Added a second column for key settings; now you can assign one action to several keys.
- Iron sights have realistic zeroing
- Added “Lazy Load” of dialogs list for a large amount of dialogs. Increases interface performance.
- Now when the pre-order pack is improved, the difference in equipment will be sent via game mail, if the player already has an account.
- In the weapons inspector, recoil info is now divided into horizontal and vertical.
- Press packs are now equal to EoD packs