Bungie anunció hoy la próxima expansión para su shooter looter, Destiny 2 llamada «Más allá de la luz». Esta actualización de contenido se lanzará el 22 de septiembre 10 de noviembre de 2020. (Actualizado a 17 de Julio de 2020). Además, también reveló que la próxima temporada de Destiny 2 – Temporada de los Visitantes comenzará mañana 10 de Junio a las 2:00 Hora Española.
¿Qué ofrecerá Destiny 2: Más allá de la Luz?
Como parte de su único mundo en evolución, Bungie ha creado tanto la Temporada de los Visitantes como la expansión Más allá de la Luz para continuar con la emocionante narración que presenta a los Guardianes en su continua batalla para salvar a la humanidad. Los misterios serán revelados, se descubrirán nuevos poderes y se explorará la verdadera amenaza de las naves pirámide. Y todo comienza hoy con la nueva temporada.
Durante meses, las misteriosas naves pirámide han estado abriéndose camino hacia nuestro sistema solar, su propósito es desconocido pero su amenaza es clara. En la Temporada de los Visitantes, la luna de Io verá la llegada de la primera nave pirámide, iniciando una cadena de eventos que se desarrollarán a lo largo de la Temporada, en la expansión del Más Allá de la Luz, y más allá.
Características
Destiny 2: Más allá de la Luz – Un nuevo poder nace de la antigua nave Pirámide sobre Europa, y un oscuro imperio se ha levantado debajo. En la expansión de Destino 2: Más allá de la Luz, los Guardianes explorarán un universo cambiado, con un nuevo destino, nuevas aventuras, e incluso nuevos poderes para explorar.
Explora Europa: En Más allá de la Luz, los Guardianes serán llamados a un nuevo destino: La luna congelada de Europa de Júpiter. Enfréntate a la implacable frontera glacial, infíltrate en las instalaciones de Braytech de la Edad de Oro y descubre los secretos que yacen en las profundidades del antiguo hielo.
Usa la Oscuridad: Al igual que una nueva amenaza emerge, también lo hace un nuevo y misterioso poder: el Estasis . Arraigados en la oscuridad, los Guardianes ejercerán este nuevo poder elemental junto con el de Arco, Solar y Vacío para convocar a los súper-especiales y controlar el campo de batalla. Titanes, hechiceros y cazadores usarán el Estasis de forma diferente. Tendremos más detalles sobre este elemento en verano.
Una nueva incursión: Debajo de la tundra congelada de Europa se encuentra la Cripta de Piedra Profunda. Durante décadas ha permanecido inactiva. Los guardianes pondrán a prueba su habilidad y trabajo en equipo en esta nueva incursión de seis personas, donde les esperan gloriosas recompensas.
El ascenso de Eramis: Las casas fragmentadas de los caídos se han reunido y construido su nuevo imperio en Europa, unidos bajo el estandarte del Caído Kell de la Oscuridad, Eramis. Abandonada por el Viajero y dejada por la Luz, Eramis está en su propio viaje hacia la Oscuridad, y hacia un curso de colisión con los Guardianes.
Galería de Imágenes
Destiny 2 contará con 2 expansiones más en 2021 y 2022
Según el desarrollador, este otoño marca el comienzo de una nueva era en el viaje de Destiny, lanzando una trilogía de expansiones en la que los guardianes explorarán la verdadera naturaleza de la Luz y la Oscuridad.
¿Qué es el Destiny Content Vault?
Actualmente Destiny 2 presenta nueve destinos, 40 misiones con historia, 54 aventuras, 42 sectores perdidos, 17 strikes, 31 mapas PvP, 12 actividades especiales únicas (como Menagerie o Zero Hour), siete incursiones, seis arenas Gambit, tres mazmorras, muchas, muchas misiones, patrullas, eventos públicos y, por supuesto, miles de recompensas asociadas. Todo eso, además de cientos de sistemas de juego que se superponen a ese contenido.
Bungie afirma que después de tres años de crecimiento sin parar, el alcance y la complejidad de Destiny 2 se ha disparado a una escala sin precedentes. Este crecimiento incesante ha dado lugar a un juego que requiere que los jugadores se descarguen hasta 115GB para jugar, así como enormes parches vinculados a actualizaciones frecuentes. Y esos números están aumentando rápidamente, ya que han estado añadiendo aproximadamente 25GB de contenido cada año desde su lanzamiento. Esos tamaños no sólo estresan la capacidad del disco duro, sino que también empujan los límites de la capacidad de parcheo. También hace que el tiempo para generar una actualización estable después de que todo el contenido se finalice, se pruebe y esté listo para llegar a todo el mundo en días, en lugar de horas.
ad=»19777″ align=»center» hide_on_mobile=»no»][/miptheme_adssystem]
Peor aún, esos 115GB incluyen mucho contenido que ya no es relevante – y no puede seguir siéndolo – a medida que evolucionan el mundo e introducen nuevas experiencias que serán el centro de atención. Por ejemplo: La campaña de Warmind representa sólo el 0,3% de todo el tiempo jugado en Season of the Worthy y, sin embargo, la expansión de Warmind representa el 5% del tamaño total de la instalación.
Resumiendo mucho, para crear un ecosistema sostenible en el que el mundo pueda seguir evolucionando de forma emocionante, y en el que puedan actualizar el juego más rápidamente, van a adoptar un nuevo modelo de contenido que han llamado Destiny Content Vault (DCV). Cada año, normalmente en los límites de la expansión, sacarán del juego algunos contenidos y actividades (y los introducirán en el DCV) para dar cabida a nuevas experiencias.
El primer ciclo de contenido de Destiny 2 que entra en el DCV comienza este otoño, con la aparición de las naves pirámides en la Temporada de los Visitantes y la expansión de Más Allá de la Luz. Esos eventos marcarán el comienzo de cambios dramáticos en el universo de Destiny, afectando a los personajes, destinos y guardianes durante los años venideros.
Para establecer una nueva base sostenible para el juego este otoño y crear espacio para Más Allá de la Luz y el futuro mapa de ruta, el primer depósito de Destiny 2 en el DCV será más grande que los que vendrán en el futuro.