Insane Unity lanza su primer juego en Steam, Win That War. El título se presenta como Acceso Anticipado, pero con 2 pelotas. La desarrolladora Indie apuesta por la estrategia en tiempo real pero llevada a otro nivel, al universo persistente de los MMOs.
Win That War cuenta con el típico modo campaña para un jugador, el multiplayer para jugar los 1vs1, 2v2, etc y un modo online donde entra en juego el universo persistente. Hasta 1000 jugadores podrán luchar por cientos de territorios en un planeta.
Año 1023 de la Era Galáctica, exploradores audaces descubren un nuevo sistema planetario. La presencia de recursos extremadamente raros en estas estrellas sin explotar es rápidamente confirmada, inmediatamente incitando a las mayores potencias económicas de la Galaxia a enviar a sus representantes para tomar el control.
Win That War es un juego de estrategia en tiempo real a gran escala, poniendo a miles de jugadores en el corazón de una sola campaña por la conquista galáctica. Podremos descubrir nuevos planetas, desarrollar nuestro arsenal y extender los dominios de nuestra corporación.
Un juego, como poco curioso, que puede ser interesante testear.
REQUISITOS DEL SISTEMA
- SO: Windows 7 x64
- Procesador: Core I5
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: NVidia GTX 660 / AMD R9 2xx
- DirectX: Versión 10
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible