They Are Billions plantea construir y gestionar tu base para defendernos de hordas de zombies
El pasado 12 de diciembre de 2017 el desarrollador de juegos independiente Numantian Games lanzó en Steam como Acceso Anticipado They Are Billions, un juego de estrategia y gestión de bases que nos sitúa en futuro lejano después de un apocalipsis zombie donde la humanidad ha sido destruida casi en su totalidad. Ahora sólo quedan unos pocos miles de humanos vivos que deben luchar por su supervivencia bajo la amenaza de la infección. Miles de millones de personas infectadas vagan por todo el mundo en enjambres masivos buscando las últimas colonias humanas.
Características principales
- Estrategia en tiempo real con modo de pausa: en el modo de pausa podremos construir nuestras estructuras y configurar a nuestros ejércitos.
- Supervisa una colonia: construye, lucha, defiende y reúne recursos para la colonia.
- Construye un ejército: Entrena y contrata mercenarios para proteger a la colonia y destruir a los infectados: mercenarios únicos con su propio conjunto de habilidades y personalidades.
- Miles de unidades en pantalla: Derrota a miles de millones de zombis. El motor del juego puede manejar hasta 20,000 de los infectados en tiempo real.
- Gráficos 4K: gráficos de estilo victoriano y steampunk. Docenas de unidades con más de 1,500 animaciones.
Un RTS que se sale del enfoque habitual y que coge aspectos del gran Command & Conquer pero con un toque especial marcado por sus putrefactos enemigos, los zombies. El juego actualmente cuenta con el modo de supervivencia que nos traslada a un mundo generado aleatoriamente con sus propios eventos, clima, geografía y población infectada. Tendremos que construir una colonia que debe sobrevivir durante un período de tiempo específico contra las hordas de infectados. Los desarrolladores tienen planeado lanzar un desafío de la semana donde todos los jugadores deben jugar el mismo mapa aleatorio. Las mejores puntuaciones serán publicadas en una tabla de clasificación. También se espera un modo campaña próximamente.