Angela Game e Imperium Interactive han anunciado Iron Conflict, un juego de estrategia competitivo en tiempo real bajo Unreal Engine 4. El juego se espera para tercer trimestre de 2020 u contará con gráficos vistosos, batallas online 10v10 y una rica jugabilidad RTS. Iron Conflict nos promete ponernos al mando y experimentar la guerra desde una perspectiva totalmente nueva.
¿Qué podemos esperar de Iron Conflict?
“Al desarrollar Iron Conflict, nos inspiramos en algunos de nuestros juegos de estrategia favoritos, como Sudden Strike 4, War Thunder y World of Tanks”, dice Kaven Xu, director de proyecto de Angela Game. El cofundador de la compañía, Sean Ho, añade: “Además de que a todos los miembros de nuestro equipo les gustan mucho los juegos, la mayoría de nosotros somos también fanáticos de la historia militar”. Apreciamos los tanques y aviones de la época de la Segunda Guerra Mundial (así como los jets de hoy en día como el F-35) – ¡y ahora podemos hacer el juego de estrategia de nuestros sueños!”
- Armas de guerra reales – Iron Conflict presenta vehículos militares desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta el presente. Tanque Tipo 99A2, o un F-35 Lightning II.
- Jugabilidad profunda e inmersiva – Cada uno de los vehículos del juego tiene sus propios controles y estilo de juego. Los jugadores pueden elegir jugar desde una perspectiva más global, o directamente microgestionar sus unidades para maximizar su efectividad.
- Una situación táctica siempre cambiante – Los jugadores pueden elegir sus tres unidades de combate para formar un equipo que se ajuste a su propio estilo de juego o que complemente las tácticas y estrategias de sus compañeros de equipo.
- Batallas en tierra y aire – Iron Conflict soporta partidas online 10v10 en las que 60 unidades se lanzan a los campos de batalla para hacer batallas a gran escala. Estos campos de batalla se generan de forma aleatoria.
- Mejor unido que dividido – Sólo cuando los jugadores trabajan juntos y se comunican entre sí podrán asegurarse la victoria.