Bugbear Entertainment confirma que su simulador de carreras, Wreckfest, abandonará el Acceso Anticipado el próximo 14 de Junio. Para celebrarlo ha publicado un nuevo tráiler promocional del juego destinado a los amantes de la gasolina.
Wreckfest es un juego de carreras con temática Demolition Derby con modelado de daño soft-body sofisticadas dinámicas de conducción y una personalización de vehículos profunda, presentando campeonatos de demolición con tradicionales carreras de pista.
Con el fin del Acceso Anticipado, Wreckfest ya se ha convertido en el simulador de carreras que el desarrollador Bugbear había planificado elaborar hace casi cinco años.
«Sin la ayuda de los fervientes jugadores del Acceso Anticipado, cuyo apoyo durante todo este tiempo, sus comentarios y su fe en el proyecto, no hubiera sido posible. Así que un enorme Gracias para todos ellos, a todos los que escribieron algún comentario o participaron en las encuestas», comenta el desarrollador.
Con el lanzamiento oficial, Wreckfest verá su precio incrementado. Hasta el 14 de junio puedes conseguir el juego a menor precio, tras el lanzamiento el precio será de 44,99 €.
El Coche de Patrocinador & Deluxe Edition
Una vez concluya el Acceso Anticipado el denominado “Coche de Patrocinador” llegará al juego pero no estará disponible para su adquisición. Si ves a alguien conduciéndolo, sabrás que ha sido uno de los patrocinadores del juego. La edición Deluxe se eliminará durante un corto periodo de tiempo, pero regresará con un vehículo único, la banda sonora y un fondo de escritorio exclusivo.