World of Warships: Legends celebra Halloween de manera anticipada con una nueva campaña que contiene un barco premium gratis como recompensa, así como su próxima Operación PvE – Salvando Transilvania.
La nueva Wicked Waves Campaign incluye el Jackal, una máquina de guerra Steampunk con un estilo de juego único. El chacal es la recompensa final gratuita de la campaña. Como un buque de guerra alemán de nivel III, Jackal lleva doce poderosos cañones por todo el barco en un diseño utilizado en los primeros diseños de buques de guerra. Combinado con una armadura sólida, el Chacal es un acorazado Tier III sorprendentemente flexible. En el camino para ganarlo, los jugadores recibirán muchas otras recompensas y cajas de Halloween para ayudarles en el juego.
Los jugadores con apoyo del Almirantazgo recibirán recompensas adicionales y un comandante de evento único. Destacado como un Comandante de Buque de Guerra Alemán, Henry J. Hide es el socio perfecto para el Chacal! Aparte de las referencias inteligentes, Hide aporta nuevas y únicas habilidades para optimizar aún más el Chacal, convirtiéndolo en el dúo dinámico perfecto. Hay 45 niveles en la campaña de Halloween y dos semanas para completarla. Jackal, Hide, y las otras recompensas son permanentes.