Wargaming ha dado a conocer que se ha asociado con los desarrolladores ucranianos Frag Lab para hacer un shooter free-to-play de próxima generación utilizando las tecnologías de Amazon; Web Services (AWS), Amazon GameLift y el motor gráfico Amazon Lumberyard.
Frag Lab es un estudio de 125 personas, con sede en Kiev, establecido por un equipo que trabajó anteriormente en la franquicia Crysis, Battlefield 2 y, más recientemente, Warface.
«Cuando Frag Lab se acercó a nosotros con su visión de lo que querían desarrollar, sentimos que encajaba perfectamente con nuestros valores fundamentales, y su pasión era palpable», afirma Shahzad Khan, Director de Producto de Wargaming. «Sabíamos que al combinar su experiencia trabajando en shooters exitosos con nuestra inigualable experiencia en los f2p, juntos podríamos hacer realidad esta visión».
«Tener a Wargaming como socio editorial fue la elección obvia para nosotros; tienen una gran experiencia en la entrega de títulos de éxito a jugadores de todo el mundo», afirma Maxim Dembik, CEO de Frag Lab. «Empezamos este ambicioso proyecto desde cero con nada más que nuestro conocimiento colectivo, y esto nos dio la oportunidad de elegir cualquier tecnología que quisiéramos. Siempre estamos buscando nuevas tecnologías y nos alegramos de haberlo hecho: «Amazon Lumberyard es el lugar perfecto para nuestra visión».
Se esperan más detalles del título a finales de este año 2019.