Paradox Interactive y Hardsuit Labs han modificado la ventana de lanzamiento de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Inicialmente previsto para el primer trimestre de 2020, el juego se retrasa a finales de 2020. Actualizado a 11/08/2020 El juego vuelve a retrasarse a 2021.
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En los últimos meses, ha quedado claro para Paradox Interactive y Hardsuit Labs que para llegar al plazo de estreno inicial previsto para el primer trimestre de 2020 se correría el riesgo de estrenar un juego que no cumpliera con las ambiciones que comparten tanto el desarrollador como el editor. La decisión se ha tomado para asegurarse de que ambas compañías ofrecen la mejor experiencia posible de Bllodlines 2. Te dejo a continuación con el comunicado Original.
Durante los últimos tres años y medio, hemos trabajado duro para traerle un digno sucesor de Bloodlines 1. Para nosotros, eso significaba no sólo cumplir con las ambiciones de este notable juego, sino también el deber de asegurarnos de que no repitiéramos sus errores. Hoy, tenemos que decirles que necesitamos más tiempo para conseguirlo. Aun Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 aún se lanzará en 2020, hemos decidido valorar la calidad en lugar de hacer su lanzamiento en el Q1.
Hay algunas cosas a las que queríamos llegar en todas las circunstancias cuando nos propusimos seguir los pasos de Bloodlines: Una historia profunda y ramificada; personajes fascinantes y sorprendentemente; el rico universo del Mundo de las Tinieblas. Creemos firmemente que estamos en el camino correcto para conseguir todo esto.
Por otro lado, está la responsabilidad de evitar algunos de los problemas que afectaron al primer juego, que se lanzó demasiado pronto. En los últimos meses, ha quedado claro que si nos atenemos a nuestra fecha original, corremos el riesgo de repetir ese error. No vamos a hacer eso. Al final, todos los que trabajan en este juego quieren ofrecer lo mejor que podamos.
Esto no ha sido fácil, ni nuestra primera opción. A lo largo de 2019 hemos estado mejorando nuestros procesos y haciendo crecer a nuestros equipos, sin embargo, pronto se hizo evidente que esto por sí solo no nos permitirá ofrecer la calidad que queremos en la fecha que prometimos.
Sus comentarios fueron invaluables en esto. También nos ayudó a dar el peso adecuado a lo que vimos. Nos gustaría darle las gracias, y esperamos que nos apoye en la decisión que surgió de ello.
Andy Kipling y Brian Mitsoda, en nombre del equipo de Hardsuit LabsDurante el PDXCON que se celebrará en Berlín (Alemania) el próximo fin de semana, en la conferencia de prensa y el encuentro con la comunidad Hardsuit Labs y Paradox ofrecerán más información acerca del desarrollo de Bloodlines 2 así como sus intenciones para esta producción.