El usuario justintoronto ha hecho en reddit un resumen muy escueto de los cambios que afectan directamente al juego en el próximo parche:
- Braum: Daño de Q/Pasiva nerfeado
- Corki: Paquete de 5 a 4 mins
- Hecarim: Menos daño en la Q
- Jarvan IV: La E pasa de 10% a 15% velocidad de ataque
- Karma: Escudos más débiles, DEP minions Alonso cuando estaba en Renault (que ya no corren, vaya…)
- Kassadin: La E cuesta menos
- Malzahar: EL ESCUDO SOLO DURA 0,25 SEGUNDOS, mayor enfriamiento a mayor nivel
- Nidalee: La R ya no resetea autoataques, Q bufada
- Renekton: La R da 20 de furia, hace más dps a nivel 6 y 11
- Shen: -1.5 regeneración de vida
- Shyvana: 50% más dragones a nivel 6
- Sona: W/E nerfeadas (hotfixeado a mitad del 6.14)
- Taliyah: Mayor enfriamiento en el ultimate a nivel 1/2
- Vayne: La Q pega a edificios
- Viktor: La R sólo vuelve rápido si te haces objetivo a ti mismo
- Vladimir: -5 velocidad de movimiento, mayor enfriamiento de la W (charco)
- Zyra: La Q pega un poquito más
- Incensario/Mikael: No stackean
- Lux ladrona de hechizo: /)º3º(\ splash más gonito
- Torres: Intercambio de líneas nerfeado (las torres son más potentes al inicio, ahora dan oro de «primera sangre»)
- Esbirros de asedio: Rotan mejor que Echo Fox (Soon™)