Tencent Games ha presentado «Level Infinite», una nueva marca dedicada a lanzar videojuegos de alta calidad a una audiencia global. La serie inicial de lanzamientos incluye Synced: Off Planet de NExT Studios para PC, Don’t Starve: Newhome para dispositivos móviles.
A esto le seguirán los títulos producidos por Lightspeed & Quantum Studios, TiMi Studio Group y varios otros desarrolladores externos, así como los productos favoritos de los fans, como Arena of Valor, con contenidos nuevos y actualizados. La línea de Level Infinite se verá reforzada por varios estudios que lanzarán sus propios proyectos en un futuro próximo, entre ellos:
- Warhammer: Vermintide 2 de Fatshark, disponible ya en PC y consolas, como también Warhammer 40,000: Darktide, que llegará a PC y consolas el próximo año.
- Vampire: The Masquerade – Bloodhunt de Sharkmob, que llegará en 2022.
- GTFO de 10 Chambers, ahora disponible en Early Access en Steam.
- Metal: Hellsinger previamente anunciado para PC y consolas con lanzamiento en 2022, junto a un nuevo juego de Funcom que se anunciará durante The Game Awards.
Michelle Liu, directora general de Tencent Games Global, comentó así el evento de Level Infinite:
El lanzamiento de Level Infinite representa la siguiente fase de la evolución de Tencent Games como editor global y marca de confianza. Esperamos poder ofrecer a los jugadores títulos de alta calidad dondequiera y comoquiera que jueguen.
Level Infinite ofrecerá a sus estudios apoyo y servicios, aportando tecnología con asistencia en la producción desde sus sedes principales en Amsterdam y Singapur. Esto se suma, por supuesto, al análisis del mercado local y mundial, asesoramiento para las integraciones con los esports y a las actividades editoriales internacionales.