Hoy Stunlock Studios anunció la incorporación del BATTLE PASS como parte de una importante actualización para toda la franquicia junto con el lanzamiento gratuito de Battlerite Royale, programado para el 19 de febrero. Todos los jugadores tendrán acceso al pase de batalla gratuito, que podrán actualizar al pase de batalla Premium para obtener más contenido del juego y otros beneficios.
Los propietarios del Pase Premium pueden ganar Estrellas de Batalla para subir de nivel en su Pase de Batalla, desbloqueando nuevas recompensas cosméticas, incluyendo mascotas, emotes, armas, trajes, mejoras de experiencia, avatares, contenido patrocinado y mucho más. La actualización del Pase Premium costará 950 Gemas/Diamantes en la moneda del juego o 9,49€, si se compra a través del mercado de XSOLLA.
El pase de batalla gratuito con menos recompensas también estará disponible tanto si los jugadores actualizan a la versión Premium como si no, e incluirá el contenido de la temporada. Conectando ambos juegos, el Battle Pass preserva el progreso para que los jugadores puedan alternar entre los dos títulos. Junto con el pase de batalla viene un sistema de temporada renovado que comienza con «Battle Season 1», que reiniciará las temporadas en Battlerite, así como las tablas de clasificación en Battlerite Royale y durará unas diez semanas.
Más detalles en al web oficial.