Bethesda Softworks acaba de anunciar que retrasa el lanzamiento de Starfield y Redfall a la primera mitad de 2023. No se han dado motivos del retraso, pero que si tendremos unas primeras impresiones muy pronto, según pone en el comunicado.
El comunicado se ha dado mediante twitter y dice lo siguiente;
Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Redfall y Starfield al primer semestre de 2023. Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen ambiciones increíbles para sus juegos y queremos asegurarnos de que recibáis la mejor versión posible de ellos, pulida hasta el último detalle.
Queremos dar las gracias a todo el mundo por el entusiasmo demostrado por Redfall y Starfield. Esa energía es en gran parte lo que nos inspira a todos a diario y alienta nuestra emoción por lo que estamos creando.
Estamos deseando compartir las primeras impresiones sobre la experiencia de juego tanto para Redfall como para Starfield.
Gracias por vuestro apoyo.
Redfall
Redfall es un shooter cooperativo de mundo abierto del cual no teníamos una fecha de lanzamiento y que se anunció en el Xbox & Bethesda Games Showcase de 2021
https://youtu.be/lxX-4U5uJqk
Starfield
Por otro lado, Starfield es uno de los juegos más esperados y la primera nueva franquicia de Bethesda Game Studios en 25 años. Starfield tenía previsto su lanzamiento para el 11 de noviembre de 2022. Es un juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, donde podrás hacerte el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.