GameStop ha anunciado hoy sus planes para añadir tres nuevos directores independientes a su junta directiva, que se unen a los debates públicos de la compañía sobre los cambios en curso en su estrategia de negocio.
Las nuevas incorporaciones incluyen a William Simon, quien anteriormente fue presidente y CEO de Walmart U.S., y James Symancyk, quien ha sido presidente y CEO de PetSmart. Sin embargo, para el público de los videojuegos, la incorporación más sonada es Reggie Fils-Aimé, más conocido dentro de de esta industria como el ex presidente y director de operaciones de Nintendo of America. Fils-Aimé se convirtió por primera vez en una figura pública para muchos jugadores durante los años en
los que desempeñó un papel protagonista en los esfuerzos de marketing de Nintendo, incluyendo años de presentaciones mediáticas en el E3 de Nintendo.
Symancyk y Simon se unirán a la junta inmediatamente, y Fils-Aimé lo hará el 20 de abril. El anuncio se produce cuando otros miembros de la junta directiva de GameStop se preparan para retirarse de la participación, incluido el veterano Dan DeMatteo.
GameStop también anunció nuevos planes para la organización de su junta en los próximos años, con un enfoque particular en la continua actualización de sus miembros, cuyos detalles se destacan en un comunicado de la compañía.