Realme, la marca de smartphones, anuncia que la serie 6 se convierte en el patrocinador oficial de Arena of Valor, desarrollado por TiMi Studios, filial de Tencent Games.
Según podemos leer en la nota de prensa, el acuerdo entre la marca y el MOBA tiene como objetivo «ofrecer la mejor experiencia de juego a los aficionados». Elegir a Arena of Valor como patrocinio no es cosa del azar, ya que el juego cuentan con una gran comunidad, unos 200 millones de jugadores registrados, siendo un target perfecto para vender los dispositivos de la marca realme.
La serie 6 de realme ofrece un completo portfolio que reúne la tecnología móvil más potente del mundo y un diseño moderno que atrae a los más jóvenes, convirtiéndose así en la mejor opción en su segmento de precio. realme 6 cuenta con una pantalla de 90hz que proporciona a los jugadores la posibilidad de jugar a pleno rendimiento.
[amazon box=»B085PKRLDB»]En palabras de Levi Lee, director de realme en Europa, “la serie 6 de realme es el aliado perfecto para los juegos móviles más exigentes, por eso nuestra asociación con Arena of Valor es perfecta para nosotros”. Además añade, “realme 6 con su pantalla de 90hz y el procesador Helio G90T es la mejor opción para los aficionados a los juegos en su segmento de precio”.
Por su parte, Vincent Gao, director de negocio internacional de TiMi Studios, asegura: “Arena of Valor ha establecido un alto estándar en los juegos para móviles en términos de calidad y experiencia de juego. La nueva serie realme 6, caracterizada por su gran rendimiento y calidad visual se convierte en el mejor socio de Arena of Valor”.
Arena of Valor está disponible en la App Store y en Google Play, teniendo ya a sus espaldas más de 40 millones de horas de juego.
La compañía acaba de presentar también el realme X50 Pro, su primer buque insignia 5G. El nuevo smartphone está equipado con procesador Qualcomm Snapdragon 865 y con la nueva tecnología de carga rápida de 65W SuperDart, así como con cuádruple cámara Hawk Eye de 64MP con Inteligencia Artificial, cámara selfie dual de 32MP con ultra gran angular integrada en la pantalla y un panel Super AMOLED con una frecuencia de actualización de 90Hz.