No Man’s Sky recibe una nueva actualización gratuita que mejora la experiencia de combate y profundiza las posibilidades de exploración espacial llamada «Desolation».
¿Qué podemos esperar de No Man’s Sky : Desolation?
No Man’s Sky : Desolation nos avisa que se han descubierto en el espacio cargueros en expansión, abandonados por todos menos por sus sistemas de seguridad medio desactivados y drones de IA en mal funcionamiento. Prepárate para recorrer todos estos peligrosos entornos, iluminados únicamente por el tenue resplandor de las luces de emergencia. Incluso hay rumores de que algunas naves se han convertido en nidos de criaturas extrañas y hostiles… Si vas a aventurarte al interior de estas naves, no tomes las cosas a la ligera y, de preferencia, hazlo junto a tu tripulación.
Como gran parte del universo de No Man’s Sky, cada carguero será generado de manera procedimental. Hay una infinidad de interiores por explorar, con historias generadas de la tripulación procedimentalmente y la posibilidad de extraer piezas del carguero para mejorar las naves a nuestro gusto.
Además, también hay una gran variedad de funciones y mejoras en la calidad de vida, incluida la personalización de tu propio carguero, así como mejoras en armas y en el combate.
El equipo continúa trabajando en más actualizaciones y tienen previstas grandes lanzamientos para el resto del año.
El juego llegó el mes pasado a Xbox Game Pass y Windows 10 y la base de jugadores ya supera el millón. Además, gracias al juego cruzado, Hello Games ha conseguido la mayor afluencia de jugadores de su historia, todos jugando juntos sin importar la plataforma.