NCSoft ha establecido un equipo especial denominado Neo Classicus, liderado por Lee Seong-gu, el actual CBO (Chief Business Officer) de la compañía, con el objetivo de desarrollar el próximo gran título de la franquicia Lineage. Este equipo está compuesto por 12 miembros clave, todos ellos ejecutivos y responsables de proyectos anteriores como Lineage M y Lineage W.
El equipo, que aún no cuenta con personal operativo, ha generado especulaciones internas en la empresa sobre sus verdaderas intenciones, dada la alta jerarquía de sus integrantes. Se espera que este grupo, dada la influencia de Lee Seong-gu en los desarrollos anteriores de Lineage, pueda estar trabajando en una nueva entrega que se podría denominar Lineage 3 o en un proyecto relacionado con el cancelado Lineage Classic.
Además, el equipo de desarrollo «Pantera», recientemente asignado al departamento de IP de Lineage, está compuesto por 14 miembros, y se especula que están trabajando en un spin-off de la serie. Algunos rumores indican que este proyecto podría estar relacionado con un juego de género «raising» basado en Lineage W.
Los fanáticos de la saga estarán atentos a los próximos anuncios de NCSoft, que podrían marcar el futuro de una de las franquicias más exitosas de la compañía. Únete a la conversación y comparte tus opiniones en nuestro Discord.