Supercell parece que ha tenido un 2018 de lo más productivo con unos ingresos de unos 1.400 millones de dólares, según Sensor Tower. Aunque su título de 2016, Clash Royale, generó la mayor parte de esa cantidad, con un 42% de los ingresos, Brawl Stars, la nueva gallina de los huevos de oro, recaudó casi tanto como lo hizo en diciembre, a pesar de que sólo estuvo disponible durante la mitad del mes.
Según la plataforma de análisis, Clash Royale recaudó aproximadamente 597 millones de dólares el año pasado, en comparación con los 567 millones de dólares de Clash of Clans. Hay Day, pese a su tiempo en el mercado y luchando contra otros competidores más actuales, ha recaudado 154 millones de dólares. Boom Beach, el menos famoso dentro de los cinco títulos de la compañía, también rascó 42 millones de dólares en todo 2018.
Por ultimo, Brawl Stars, que representa las esperanzas del editor de volver a crecer año tras año, y que hasta ahora parece que va bien encaminado, recaudó 46 millones de dólares desde su lanzamiento el 12 de diciembre y final de año, en comparación con los 49,8 millones de dólares que gastaron los jugadores en Clash Royale.
Brawl Stars está en camino de recaudar más de 60 millones de dólares en todo el mundo en sus primeros 30 días. Para el que no lo conozca, Brawl Stars plantea batallas multijugador con amigos o en solitario en diferentes modos de juego de menos de tres minutos disponible para iOS y Android