Blizzard ha anunciado que, por primera vez, los poseedores de la Entrada Virtual se unirán a los asistentes a la BlizzCon para ser los primeros en probar desde casa la demo de World of Warcraft: Classic que han preparado para la convención.
La demo de World of Warcraft: Classic desde casa
El 2 de noviembre, tras la ceremonia inaugural de la BlizzCon (sobre las 21:00 CET), los jugadores podrán descargarse la demo en desarrollo de WoW: Classic que se presentará en la BlizzCon, y que también será jugable durante la convención. Tendrán la oportunidad de explorar y disfrutar de una experiencia de subida de nivel limitada a través de dos zonas clásicas (una para la Horda y otra para la Alianza), y así probar de primera mano nuestra recreación del Azeroth original.
Cuando esté disponible la demo, se podrá jugar a ella hasta aproximadamente las 18:00 CET del 8 de noviembre.
Proclama tu lealtad con el botín de la BlizzCon
Además de acceder a la demo de WoW: Classic en la BlizzCon, a partir de hoy, los asistentes a la convención y los poseedores de la Entrada Virtual recibirán objetos conmemorativos de la BlizzCon en el juego para que puedan proclamar con orgullo su lealtad a la Horda o la Alianza en los campos de batalla de Battle for Azeroth.
- Manto de guerra de la Alianza y manto de guerra de la Horda: dos capas cosméticas de facción con las que podrás demostrar a todo Azeroth de qué lado estás.
- Estandarte de guerra de campeón de Ventormenta y estandarte guerra del héroe de Orgrimmar: infunde temor a tus enemigos y mantén la posición cuando plantes el estandarte de tu facción en el campo de batalla.
Aparte de estos objetos de WoW, los asistentes a la BlizzCon y los poseedores de la Entrada Virtual recibirán también objetos conmemorativos en cada gran franquicia de Blizzard.
Ya están disponibles un aspecto legendario para Sombra de Overwatch y el montiburón del Nexo y otros objetos para Heroes of the Storm. Se revelarán los objetos de la BlizzCon para Diablo III, Hearthstone y StarCraft II a lo largo de octubre, mientras se desarrolla la temporada de la BlizzCon.