Julian Gerighty regresa a la marca que ayudó a introducir al mundo. Ha sido nombrado Productor Ejecutivo para la marca The Division y realizará el cambio una vez que se haya lanzado Star Wars Outlaws, juego que actualmente supervisa como Director Creativo.
Gerighty está emocionado de regresar a The Division. Antes de unirse al equipo de Tom Clancy’s The Division como Director Creativo Asociado en 2014, recuerda haber visto la promesa en su primera presentación en E3 2013. “Recuerdo la promesa de juego: el cooperativo, el PvP, los aspectos de RPG en un mundo abierto. Su mundo parecía muy relacionable y muy realista, como si realmente pudieras ser un agente de cambio dentro de él”.
Después de unirse al equipo de Massive Entertainment – Un estudio de Ubisoft y lanzar el original en 2016, se trasladó a Tom Clancy’s The Division 2 como Director Creativo. Ahí, junto con su equipo, crearon una nueva aventura en las calles de Washington, D.C. durante el verano. Ahora, tiene en la mira Tom Clancy’s The Division 3, así como una multitud de otros proyectos ambientados en el universo de The Division, incluyendo el juego móvil Tom Clancy’s The Division Resurgence y el shooter de acción y supervivencia Tom Clancy’s The Division Heartland.
Un enfoque principal de Gerighty es construir un equipo para Tom Clancy’s The Division 3, que estará liderado por Massive Entertainment, asegurándose al mismo tiempo de que Tom Clancy’s The Division 2 siga recibiendo buen soporte. Fuera de eso, su atención estará en la solidificación de la identidad de la marca.
“Aunque tengamos más de 40 millones de jugadores, The Division todavía está en sus primeros años como franquicia. Hay tantas historias increíbles que contar, lugares que explorar y personas que proteger.”
Una línea clave que Gerighty enfatiza es que cada expresión de The Division debe ser de la más alta calidad. “Creo que entregamos eso con las visuales de vanguardia de Tom Clancy’s The Division, un juego increíble y la promesa al jugador de que no pueden obtener esta experiencia en ningún otro lugar, y luego nuevamente con Tom Clancy’s The Division 2. Se trata de refinamiento, se trata de avanzar consistentemente la barra de calidad.”
Julian sigue totalmente comprometido en hacer de Star Wars Outlaws un éxito tanto para el equipo de desarrollo como para los fans. Permanecerá en el proyecto hasta su lanzamiento para asegurarse de que el juego cumpla con la visión creativa prevista y proporcione una gran experiencia para los jugadores.
Cuando se le preguntó si hay algo más que Gerighty quisiera que los jugadores de The Division supieran sobre su futuro, destacó el talento de los equipos de desarrollo de Ubisoft. “Hay un gran número de desarrolladores talentosos trabajando actualmente en la marca, y creo que tener más consistencia solo puede hacer que el trabajo de todos destaque.”