Epic Games no recula ante la demanda al menor
El pasado 27 de noviembre ya vimos como Epic Games realizó una demanda a dos jugadores de Fortnite por tramposos, concretamente en su modo Battle Royale gratuito.
Hoy se han desvelado nuevos datos y es que Epic Games ha enviado una carta al tribunal donde el abogado de Epic señaló que las restricciones legales sobre el uso del nombre de un menor en documentos legales solo se aplican si se sabe que la persona es menor de edad. «No violamos la Regla 5.2 (a) o la Norma Civil Local 17.2 porque no sabíamos que el demandado era menor de edad cuando archivamos los documentos», afirma.
En el futuro, Epic redactará el nombre del acusado o simplemente usará las iniciales. Esto indica que la compañía continuará su litigio.
Por lo visto la desarrolladora no está buscando una compensación económica con todo esto, si no más bien un escarmiento. Estas deducciones se basan en el acuerdo alcanzado con Charles Vraspir, el otro demandado por trampas, con el cual se ha llegado a un acuerdo que le prohíbe hacer trampa en Fortnite o en cualquier otro juego de Epic, bajo la amenaza de una multa mínima de 5.000 $ si lo hace, sin ninguna mención a otro tipo de penalización.