Hay una cosa que está muy clara, y es que a Dean Hall le gusta abandonar o dejar a medias todos los proyectos que toca. Con casos como la salida por la retaguardia con el desarrollo de Dayz Standalone, el abandono del juego de simulación espacial Ion que estaba inspirado en EVE online y Minecraft, Dean Hall es todo un escapista del desarrollo.
Ahora le toca el turno a Stationeers, otro simulador espacial, pero donde tendremos que gestionar y construir una estación espacial. El título se ha anunciado en la EGX Rezzed de Londres y sólo seis personas de RocketWerkz, el estudio de Hall, están trabajando en el.
Inspirado en la Estación Espacial 13, Stationeers nos dará el control de la construcción y gestión de una estación espacial, ya sea para un solo jugador o en grupo, a través del multijugador en línea. El juego contará con sistemas complejos como el generador atmosféricos, generación de energía, medicina, agricultura, alimentación, y la gravedad que requerirán en todo momento de nuestra atención y gestión.
Aunque sin una fecha de lanzamiento aún, Stationeers se lanzará en Early Access en los próximos meses, pese a las dudas de Dean Hall.