Antoine Henry, que ha trabajado con Ubisoft durante 15 años y que su último cargo era como director de juego asociado de Skull & Bones, ha dejado la compañía. Henry ha anunciado en LinkedIn que ha dejado Ubisoft y que se prepara para «nuevas y emocionantes aventuras.»
Skull & Bones ha estado en desarrollo durante muchos años, y ha sufrido algunos cambios. En 2020, Ubisoft confirmó que estaba cambiando el juego a una «nueva visión» después de que un informe afirmara que el proyecto había sido reiniciado. En mayo de 2021, Ubisoft retrasó formalmente Skull & Bones a su año fiscal 2022-2023, que va del 1 de abril de 2022 al 31 de marzo de 2023.
Skull & Bones está progresando bien, dijo la dirección de Ubisoft en una reunión informativa, añadiendo que tiene fe en la dirección creativa del título. El tiempo de desarrollo adicional permitirá al estudio disponer del tiempo necesario para llevar a cabo su visión, dijo la dirección.
«Muchos de vosotros os habéis preguntado por qué hemos tenido que posponer nuestro lanzamiento. La respuesta es que simplemente necesitábamos más tiempo», dijo previamente la directora creativa Elisabeth Pellen sobre el anterior retraso. «Soñábamos con algo más grande para Skull & Bones, y estas ambiciones venían naturalmente acompañadas de mayores retos».
Por último, también hay una serie de televisión de Skull & Bones en camino y parece, según afirma Ubisoft a diferentes medios, que el nuevo retraso del juego no afectará a la serie de televisión.