El creador de los recientes Lawbreaker y Radical Heights necesita un tiempo para reflexionar
El polémico Cliff Bleszinski que tantas perlas dejo como noticias en las portadas de los medios con Lawbreaker, y que hace poco lanzó de una manera poco sería el Battle Royale Radical Heights, se da por vencido y anuncia el cierre de su compañía Boss Key Productions. La noticia ha llegado mediante un tweet en su cuenta personal de twitter, donde el desarrollador ha dejado el siguiente comunicado.
A statement: pic.twitter.com/LwJD54bCwL
— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) 14 de mayo de 2018
Hoy por hoy, Boss Key Productions ya no existe.
Hace cuatro años me propuse hacer un estudio de videojuegos de clase mundial y contraté a algunos de los mejores talentos de la industria. Trabajaron incansablemente para lograr calidad y, aunque tuvimos nuestros altibajos, me gustaría pensar que nos divertimos haciéndolo.
LawBreakers fue un gran juego que, por desgracia, no logró ganar popularidad y, en un último intento de salir del pozo se peleó para hacernos un hueco en el enorme género Battle Royale con Raidal Heights que fue bien recibido, pero sin embargo, era demasiado tarde.
En cuanto a mí, voy a tomarme un tiempo libre para reflexionar. Necesito concentrarme en mí mismo y en mi familia, así como en mi australiano, Teddy, que poco a poco está desapareciendo de nosotros. Los videojuegos siempre serán parte de lo que soy y espero hacer algo nuevo algún día, sin embargo, necesito retirarme y tomarme un tiempo.
Para aquellos que han apoyado al estudio y a mi durante años, así como los que trabajaron para mí, gracias de todo corazón.
Por favor, tenga en cuenta que los servidores de Radical Heights se mantendrán en funcionamiento durante un breve periodo de tiempo.
Cliff BleszinskiComo bien comenta CliffB, Radical Heights ha llegado a steam con una acojida «aceptable», para el estado en el que se encuentra el juego, pero no ha sido suficiente como para que su compañía levantase cabeza con este free-to-play.