Bungie Foundation ha puesto en marcha su evento online Game2Give, que recaudará fondos para niños en hospitales. Los guardianes ya están manos a la obra. Con una campaña que durará hasta el 13 de diciembre y cuyo objetivo para este año es de 2 millones de dólares recaudados.
Game2Give es un evento solidario, a nivel internacional, que ofrece recompensas exclusivas y experiencias en directo para millones de fans de Destiny. Además, Bungie Foundation se ha asociado con Children’s Miracle Network Hospitals para apoyar a los más vulnerables.
Los guardianes que deseen ayudar pueden inscribirse aquí y alojar sus propios directos de Destiny 2 hasta el 13 de diciembre. En España, TheWildGamer, Daykyri, Alexcunha666 e Iso Destiny ya participan en el evento. Puedes ver los horarios de sus emisiones aquí.
La generosidad de los guardianes tendrá estos premios:
- Un donativo de 25 dólares otorga el emblema Flores de la niebla 2019 y la carcasa de Espectro excepcional «dorada».
- Un donativo de 50 dólares otorga los objetos anteriores, además del nuevo emblema Custodios de la Luz.
- Un donativo de 100 dólares otorga los anteriores más un objeto de la lista de recompensas de Bungie. Las recompensas incluyen ediciones digitales Deluxe de Destiny 2: Más allá de la Luz y ediciones físicas Deluxe de Destiny 2: Más allá de la Luz.
ad=»40179″ align=»center» hide_on_mobile=»no»][/miptheme_adssystem]
Bungie también se ha asociado con Omaze, la plataforma online para recaudar fondos. Esta ofrecerá a guardianes de todo el mundo la oportunidad de ganar 20.000 dólares para crear la asociación de jugadores definitiva y apoyar la campaña Game2Give.
Bungie Foundation agradece enormemente la solidaridad de los guardianes, con un espíritu que brinda sonrisas, diversión y esperanza a lucecitas de todos los rincones del mundo:
Somos los Custodios de la Luz
Los que osan encender la llama de la esperanza ante la incertidumbre
Los que, unidos en su pasión mundial, protegen a los necesitados
Los que dejan una huella duradera para las lucecitas del mundo
Somos los Custodios de la Luz