Honorbuddy, Lazymon, Buddywing, Hearthbuddy dejarán de venderse
Buenas noticias para los amantes del juego justo, HonorBuddy, un bot para World of Warcraft, que hace prácticamente de todo, dejará de comercializarse. El programa ha sido el motivo de las disputas legales entre Blizzard y Bossland, la empresa detrás del programa. Blizzard gana la larga batalla, que comenzó hace seis años, para cerrarle el chiringuito a Bossland mediante la vía legal y de erradicar de sus servidores este bot y a sus usuarios. Además de Honorbuddy, Lazymon, Buddywing y Hearthbuddy también dejarán de venderse.
El comunicado se publicó, este sábado 11 de noviembre, en los mismos foros del programa.
Saludos, Buddies,
Lo que sigue serán noticias tristes, pero esto es el resultado de una larga disputa legal de seis años que recientemente se convirtió en un campo de batalla para los hackers del lado de Blizzard.
Dicho esto, nuestra única forma de actuar es dejar de lado a Honorbuddy. A partir de hoy, detendremos todas las ventas de los siguientes productos;
Honorbuddy, Lazymon, Buddywing, Hearthbuddy.
No obstante, los servicios antes mencionados permanecerán intactos hasta el 31 de diciembre de 2017 para aquellos que ya posean una licencia.
Dentro de la próxima semana decidiremos sobre el futuro de Rebornbuddy y Pokefarmer. Demonbuddy, Exilebuddy y el servicio de Hashing permanecerán a la venta en un futuro próximo.
Los foros experimentarán un cambio; la tienda será cerrada. Muchas cosas cambiarán.
Siempre hemos opinado que Honorbuddy no proporciona ninguna ventaja, excepto para dar a los jugadores con menos tiempo que otros para disfrutar del juego como cualquier otra persona. Muchos no están de acuerdo, y mucho menos Blizzard, pero ser capaz de proporcionar este servicio a esos jugadores siempre ha sido nuestro objetivo, y algo que hemos estado felices de hacer durante los últimos 8 años.
Nos entristece cerrar estos servicios, pero los recientes avances del lado de Blizzard sólo son posibles debido a su decisión de comprometer la privacidad de sus jugadores. Mientras WoW se ejecuta, el juego está continuamente escaneando el ordenador del usuario con la capacidad de enviar de vuelta exactamente qué aplicaciones está ejecutando el usuario, y en algunas situaciones incluso llegando a enviar los títulos de las ventanas de cualquier ventana en el ordenador. Estas cosas suceden incluso si WoW se ejecuta en segundo plano, e incluso sin iniciar sesión en un personaje.
Pelear esta guerra es algo que nadie ha hecho antes, y nadie lo hará en el futuro. Todavía no ha terminado del todo, pero tenemos que adaptarnos a estas nuevas circunstancias para tener la oportunidad de continuar en el futuro.
Esperamos que comprendan que estos cambios no son algo que hagamos porque queramos, sino porque tenemos que hacerlo. Agradecemos su continuo apoyo.
Administrador de BosslandLas opiniones de los usuarios cheteros de Honorbuddy son de los más variopintas, desde mostrar tristeza porque Blizzard espía a sus clientes para evitar este tipo de programas y tener un juego más justo, hasta despedidas emotivas expresando el «viaje increíble a lo largo de los años como cliente de HB». Como no podía faltar, muchos usuarios han estado solicitando información sobre otros bots que funcionen en el juego.
Tener por seguro que los bots para World of Warcraft no terminan con Honorbuddy, pero es un gran palo a Bossland que se ha hecho el duro a costa de ofrecer servicios de leveo automáticos tanto de nivel como de profesiones, farmeo automatizado de materiales con control de subasta, farmeo de honor, e incluso algunos cheats de velocidad y tele-transportación con la escusa de que son servicios para gente que no tiene tiempo de jugar y no una herramienta para todos esos vendedores de oro que se encuentran en el juego.