Hoy se anunció que la actualización de contenido gratuita N.º 5 llegará el 20 de abril de 2023 para Monster Hunter Rise: Sunbreak. Esta actualización incluye dos nuevos monstruos desafiantes, Risen Shagaru Magala y Amatsu. Además, se ha aumentado el límite de nivel de Investigaciones de Anomalías y se agregarán dos Dragones Ancianos Resucitados a las misiones de Investigación de Anomalías.
Amatsu es un temible Dragón Anciano capaz de controlar el clima, mientras que Risen Shagaru Magala ha logrado dominar al Qurio y alcanzar una forma más temible. Los jugadores que derroten a estos monstruos obtendrán materiales para crear nuevo equipo con habilidades únicas.
Se han añadido más misiones de Evento y la actualización también incluye nuevas opciones de personalización y contenido adicional. Monster Hunter Rise: Sunbreak se lanzará para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation®5 y PlayStation®4 el 28 de abril de 2023. Se espera que más actualizaciones lleguen después del verano de 2023.
Comprar Monster Hunter Rise + Sunbreak Set Steam
31,99€ disponible