Netmarble y Kodansha han publicado hoy una nueva actualización para The Seven Deadly Sins: Grand Cross (7DS), su RPG para dispositivos móviles. La principal novedad que se añade al juego es al Caballero Sagrado Escanor el cual pasa a ser ahora un personaje coleccionable. Además se han incluido nuevos personajes, eventos y otros detalles.
¿Preparado para hacerte con Escanor?
A partir de ahora, el personaje del Caballero Santo Escanor puede ser adquirido por los jugadores. Escanor es uno de los personajes más populares de la serie y aporta un poder de ataque increíble y habilidades atractivas al arsenal de personajes coleccionables.
Además, un evento especial permite ahora conseguir el Hacha Sagrada de Rhitta, el arma de Escanor. Para acceder a su tesoro sagrado, los jugadores deben completar el evento «Sacred Axe Rhitta» del juego para poder usar su arma.
ad=»40229″ align=»center» hide_on_mobile=»no»][/miptheme_adssystem]
Una de las principales características de The Seven Deadly Sins: Grand Cross, la batalla contra jefes finales, también está desbloqueada. En este modo, los jugadores pueden experimentar una diversión más colorida a través de un combate totalmente nuevo y estilo diferenciado, así como adquirir varias recompensas, incluyendo el traje original del Rey con monedas que se dan una vez que la batalla ha terminado. Dependiendo de la clasificación, también se pueden obtener otros objetos especiales.
Otras mejoras
- Capítulo 8: Un nuevo capítulo de Seven Deadly Sins: Grand Cross está disponible.
- Los disfraces: Los jugadores también pueden acceder a un conjunto especial de disfraces incluyendo el traje original de Escanor a través de la compra in-game.
El título transforma la narración y las aventuras de Seven Deadly Sins en una experiencia de juego móvil muy atractiva y entretenida. Cuenta con unos buenos gráficos en 3D, más de 100 escenas cinemáticas y cobra vida con el reparto de los actores de voz japoneses originales que retoman sus personajes.
The Seven Deadly Sins: Grand Cross está disponible para dispositivos iOS y Android, y ya ha superado los tres millones de descargas a una semana después de su lanzamiento global el pasado 3 de marzo.