Decenas de Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn ahora están disponibles para descubrir, atrapar y recolectar en Pokémon GO.
A partir de esta semana, Treecko, Torchic, Mudkip y varios Pokémon más descubiertos originalmente en la región de Hoenn en los videojuegos Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire comenzarán a aparecer en Pokémon GO por primera vez, con aún más por llegar las próximas semanas. También han presentado un nuevo sistema dinámico de climatología en Pokémon GO que cambiará la forma en la que millones de Entrenadores de todo el mundo descubren, atrapan e interactúan con Pokémon.
https://youtu.be/dUztYCMZYls
Por primera vez en un juego móvil de realidad aumentada, el clima del mundo real será ahora un factor a tener en cuenta en la experiencia de juego. El clima del mundo real alrededor de los entrenadores afectará la jugabilidad de Pokémon GO en una variedad de formas que incluyen el cambio de hábitats Pokémon y dónde se pueden encontrar, aumentando el poder de combate y ganando más Stardust después de atrapar a un Pokémon.