Pearl Abyss anuncia la llegada de la Temporada 2 de los Jefes de Mundo a Black Desert Mobile. Ahora Nouver, Karanda y Kzarka son mucho más difíciles de derrotar, y requerirán una mayor habilidad y determinación por parte de los jugadores que quieran derrotarlos. Por supuesto, las recompensas por acabar con ellos también se han mejorado en consonancia y los Aventureros ahora recibirán equipo y Piedras Oscuras de mayor nivel.
Por otro lado, se ha añadido la opción de encantar los accesorios mediante el proceso de encantamiento mágico, para lo que será necesario hacer acopio de Plata y de Esencia Mágica.
La Esencia Mágica puede ser obtenida alimentando al Espíritu Oscuro con objetos de grado Raro o superior que no quieras, así como desde el Bazar Perla. ¡Esta mejora de accesorios es ideal para fortalecer a los personajes y que así puedan derrotar a los Jefes de Mundo!
Por ultimo, una de las clases más esperadas en Black Desert Mobile, la Adalid Oscura, ya está disponible para su creación anticipada. Esta misteriosa nueva clase es tan hermosa como mortal, y utiliza una Kriegsmesser a dos manos como arma principal. Es conocida por ser mortal en combate cuerpo a cuerpo, así como por sus devastadores hechizos de magia oscura a media distancia.
A pesar de su ingente arsenal ofensivo, la Adalid Oscura es un personaje con una gran movilidad y agilidad, lo que permite desatar todo su poder en ataques rápidos como el rayo.
Puedes ver todos los detalles del ultimo parche aquí.