Lineage 2: Revolution se estrena en todo el mundo el 15 de noviembre de 2017
Netmarble está apunto de poner en marcha la versión global de su RPG de Acción free-to-play para dispositivos móviles Lineage 2: Revolution. El juego se lanzó originalmente en Corea del Sur en diciembre de 2016 y rápidamente se convirtió en todo un fenómeno con unas ganancias de 21 millones de dólares en sus primeras dos semanas de vida.
En la ficha del juego tienes el acceso a la web oficial para la versión global del juego, donde ya avisan con un «Coming Soon» y ofrecen más información sobre el título. Si por el contrario quieres probar el juego ya mismo, tienes la versión APK para emuladores de Android en PC que está en completo Inglés ( Link de descarga en la ficha del juego ).
[Elite_video_player id=»11″]Lineage 2 Revolution es la secuela oficial de una de las sagas de MMORPGs más célebres de todos los tiempos. Como tal, los jugadores podrán crear sus propios personajes eligiendo entre cuatro razas diferentes (elfo, elfo oscuro, humano y enano) y tres clases de personaje (guerrero, pícaro y místico). Cada una de las clases, además, cuenta con dos especializaciones distintas.
El sistema de juego de Lineage 2 Revolution es muy similar al que podemos disfrutar en la versión de PC, aunque ha sido perfectamente adaptado a dispositivos móviles. Esto quiere decir que no sólo tendremos a nuestra disposición un preciso control táctil, sino que podremos hacer uso de la función de ‘auto questing’ para que nuestro personaje se mueva y ataque automáticamente.
La campaña principal de Lineage 2 Revolution nos permitirá recorrer uno de los mayores mundos persistentes que podemos encontrar en Android. Podremos enfrentarnos a miles de enemigos, interaccionar con cientos de NPCs, formar alianzas con otros jugadores, participar en batallas de clanes PvP, saquear mazmorras llenas de peligros, y mucho más.
Lineage 2 Revolution es un MMORPG sobresaliente, que ofrece un apartado gráfico espectacular cortesía de Unreal Engine 4, y cuenta con uno de los mundos persistentes más apabullantes creados hasta la fecha.