Attack on Titan es probablemente uno de los títulos de anime más populares de los últimos años. La historia se desarrolla en un mundo post-apocalíptico donde los humanos se ven obligados a vivir dentro de ciudades amuralladas para mantenerse a salvo de los Titanes que los devoran y descuartizan. Attack on Titan: Assault es el último juego para móviles que ha surgido de esta serie repleta de acción, y ya está disponible para el pre-registro.
Attack on Titan: Assault es un RPG 3D basado en turnos con elementos de acción. Los jugadores pueden reclutar a diferentes personajes de la serie de anime, incluyendo a los principales protagonistas como Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert. A pesar del aspecto de colección de cartas del juego, los jugadores pueden explorar libremente el mundo fuera de la batalla e incluso atravesar los tejados con el equipo ODM de sus personajes.
https://youtu.be/TRfVvDjOehc
El sistema de combate está basado en turnos, pero cuenta con un sistema de «golpes a tiempo» denominado QTE que permite a los jugadores infligir más daño sincronizando sus ataques. Esto ayudará a derribar a los Titanes más duros durante la batalla. El sistema de bonos del juego, por otro lado, da a los jugadores acceso a habilidades especiales y un mayor poder de combate mediante la activación de combinaciones específicas de héroes.
El juego tiene un modo para un solo jugador en el que los jugadores pueden trabajar y dominar la mecánica del juego. También pueden asociarse con amigos en un modo cooperativo para derribar a los Titanes más rápidamente. También cuenta con un sistema PVP que permite a los jugadores competir y mostrar sus habilidades en Arenas y en batallas por escuadrones.
Attack on Titan: Assault por el momento sólo está disponible para el pre-registro a través de Google Play Store, pero también estará disponible en iOS más adelante.