Heroes of the Storm notas del parche del RPP 2 de enero
El próximo parche de Heroes of the Storm acaba de llegar al Reino Público de Pruebas, donde estará disponible hasta el 8 de enero. Durante este tiempo, lo usuarios podrán ayudar al equiop de desarrollo a probar el nuevo contenido antes de su lanzamiento oficial. Para reportar los errores o problemas de algún tipo durante las partidas en el RPP, simplemente ir al foro de informe de errores del RPP (en inglés) para explicar la experiencia.
Como novedad principal tenemos a El cabo Miles «Vulcano» Lewis del universo de StarCraft, que siempre se ha sentido atraído por las llamas, pero no había hecho buen uso de su piromanía hasta que se unió a las filas de los Asaltantes de Raynor. Desde entonces ha librado un buen número de batallas y siempre lo ha hecho con una pasión ardiente.
Rasgo
- Piromanía
- Obtienes 25 de armadura e infliges 40 de daño a los enemigos cercanos cada 0,5 s durante 4 s. Cada héroe golpeado por Carbonización reduce 5 s el tiempo de reutilización de Piromanía.
Habilidades básicas
- Carbonización (Q)
- Disparas dos llamaradas que infligen 83 de daño a los enemigos golpeados. Carbonización prende fuego a los charcos de petróleo con los que entra en contacto.
- Charco de petróleo (W)
- Lanzamiento vectorial.
- Esparces una capa de petróleo que dura 5 s y ralentiza un 40% a los enemigos que la tocan. Carbonización puede prender fuego a los charcos de petróleo durante 2,5 s para infligir 18 de daño cada 0,3 s a los enemigos en su interior. Mientras están ardiendo, los charcos de petróleo no ralentizan a los enemigos. Además, te curas 49 de salud cada 0,3 s mientras estés en charcos de petróleo prendidos. Puedes acumular hasta 2 cargas.
- Propulsión (E)
- Tras 0,5 s, cargas hacia delante e infliges 52 de daño al primer héroe enemigo golpeado y a los héroes enemigos cercanos. Además, dejas aturdidos a los enemigos golpeados durante 1,25 s.
Habilidades heroicas
- Solicitar búnker (R)
- Tras 0,5 s, despliegas un búnker con 1300 de salud y te introduces en él. Tú y tus aliados podéis entrar y salir de él cuando queráis. Dentro del búnker, los ocupantes pueden usar un lanzallamas que inflige 179 de daño a los enemigos en una línea. Al salir del búnker se obtienen 25 de armadura durante 2 s. Los búnkeres duran 10 s o hasta que son destruidos.
- Combustión (R)
- Realizas una canalización de hasta 2,6 s. Al finalizar, los enemigos cercanos se ralentizan un 60% y reciben 48 de daño cada 0,5 s. Las duraciones de la ralentización y el daño en el tiempo de Combustión dependen de lo que dure la canalización, desde 1 s hasta 5 s. Tu velocidad de movimiento se reduce un 50% mientras canalizas.
El resto de las notas del parche las tenéis disponibles aquí.