Blizzard actualiza su MOBA Heroes of the Storm para añadir al manipulador Señor del Terror Mal’Ganis al Nexo. El embaucador de Arthas ya está listo para poner en marcha sus siniestros planes.
El Señor de los Nathrezim ya está en el Nexo
Mal’Ganis, el Señor de los Nathrezim, es un guerrero especializado en entorpecer a sus enemigos para lograr una ventaja para su equipo. Con mecánicas de juego novedosas, como convertirse en un temible grupo de murciélagos, Mal’Ganis es capaz de mantenerse en la refriega más tiempo drenando la salud de sus enemigos.
Mal’Ganis, tan inteligente como astuto, fue elegido para poner a Arthas Menethil al servicio del Rey Exánime. Tras manipular al príncipe para que purgase Stratholme de todo rastro de vida, acabó sucumbiendo ante Agonía de Escarcha en el primer acto de Arthas como campeón del Rey Exánime… Pero un demonio no muere tan fácilmente.
Habilidades básicas
- Garras viles (Q)
- Da un tajo violento hacia la dirección seleccionada, lo que inflige 72 de daño a los enemigos. Se puede reactivar para volver a dar hasta 2 tajos más. El tercer tajo aturde a los enemigos durante 0,75 s.
- Coste: 50.
- Tiempo de reutilización: 8.
- Da un tajo violento hacia la dirección seleccionada, lo que inflige 72 de daño a los enemigos. Se puede reactivar para volver a dar hasta 2 tajos más. El tercer tajo aturde a los enemigos durante 0,75 s.
- Abrazo necrótico (W)
- Profana el aire, lo que inflige 110 de daño a los enemigos cercanos y hace que obtenga 25 de armadura durante 3 s.
- Coste: 30.
- Tiempo de reutilización: 8.
- Cae la noche (E)
- Después de 0,75 s, obtiene un 50 % de velocidad de movimiento durante 2 s. Mientras la habilidad está activa, Mal’Ganis puede atravesar a héroes enemigos y dormirlos durante 2,5 s.
- Coste: 70.
- Tiempo de reutilización: 16.
- Después de 0,75 s, obtiene un 50 % de velocidad de movimiento durante 2 s. Mientras la habilidad está activa, Mal’Ganis puede atravesar a héroes enemigos y dormirlos durante 2,5 s.
Rasgo
- Toque vampírico
- Mal’Ganis se cura un 45 % del daño infligido a héroes enemigos y un 15 % del daño infligido a los que no son héroes.
Habilidades heroicas
- Enjambre de carroña (R1)
- Después de 1 s, se transforma en una bandada de murciélagos invulnerable durante 3 s e inflige 132 de daño por segundo a los enemigos. Toque vampírico cura un 100 % del daño que inflige Enjambre de carroña a héroes.
- Coste: 70.
- Tiempo de reutilización: 80.
- Conversión oscura (R2)
- Selecciona a un héroe enemigo y canaliza la habilidad durante 0,75 s. Al completar la canalización, intercambia los porcentajes de salud con el objetivo durante 3 s.
- Coste: 70.
- Tiempo de reutilización: 80.
- Selecciona a un héroe enemigo y canaliza la habilidad durante 0,75 s. Al completar la canalización, intercambia los porcentajes de salud con el objetivo durante 3 s.
- Después de 1 s, se transforma en una bandada de murciélagos invulnerable durante 3 s e inflige 132 de daño por segundo a los enemigos. Toque vampírico cura un 100 % del daño que inflige Enjambre de carroña a héroes.
Talentos
Nivel de héroe (categoría) | Talento | Descripción |
1 | [W] Guardia alado | Cada vez que Abrazo necrótico golpea a un héroe enemigo, obtiene 50 de armadura antiataques contra el próximo ataque básico de un héroe enemigo. Si Guardia alado no tiene cargas, Mal’Ganis obtendrá 1 carga después de 6 s. |
1 | [Rasgo] Aura vampírica | Tanto Mal’Ganis como los héroes aliados cercanos se curan un 10 % del daño de ataque básico que infligen. |
1 | Hora de alimentarse | Mal’Ganis se cura 48 de salud cuando inflige daño a un héroe enemigo cercano. Este efecto se puede producir una vez cada 6 s por cada héroe enemigo. |
4 | [W] Impulsados por el tormento | Mientras Abrazo necrótico está activo, Mal’Ganis se cura 12 de salud al sufrir daño, y Toque vampírico convierte un 15 % más del daño a héroes en curación. |
4 | [W] Poder de Sargeras | La armadura de Abrazo necrótico aumenta a 50, pero su duración se reduce a 2 s. |
4 | [W] Eco de fatalidad | Cuando Abrazo necrótico expira, vuelve a explotar e inflige 50 de daño. Si golpea a un héroe enemigo, Mal’Ganis mantiene 25 de armadura durante 1 s más. No despierta a los objetivos dormidos. |
7 | [Q] Garras negras | Tras golpear a un héroe enemigo con Garras viles, el próximo ataque básico de Mal’Ganis infligirá un 45 % más de daño. |
7 | [Q] Voluntad de Tichondrius | El tercer tajo de Garras viles roba un 4 % de la salud máxima de los héroes enemigos. |
7 | [E] Peste contagiosa | Después de que Cae la noche expire, inflige 30 de daño por segundo a los enemigos cercanos durante 4 s. Los ataques básicos contra héroes reinician esta duración. No despierta a los objetivos dormidos. |
7 | Impulso de pesadilla | Los ataques básicos infligen un 30 % más de daño mientras esté entre arbustos y durante 4 s después de salir de ellos. También infligen un 125 % más de daño a los objetivos dormidos. |
10 | [R1] Enjambre de carroña | Después de 1 s, se transforma en una bandada de murciélagos invulnerable durante 3 s e inflige 132 de daño por segundo a los enemigos. Toque vampírico cura un 100 % del daño que inflige Enjambre de carroña a héroes. |
10 | [R2] Conversión oscura | Selecciona a un héroe enemigo y canaliza la habilidad durante 0,75 s. Al completar la canalización, intercambia los porcentajes de salud con el objetivo durante 3 s. |
13 | [E] Sueño profundo | Aumenta la duración de dormir de Cae la noche en 0,75 s y un 10 % la bonificación a la velocidad de movimiento. |
13 | [E] La noche llama | Cuando termina la duración de dormir de Cae la noche, los objetivos quedan ralentizados un 30 % durante 2,5 s. |
13 | [Rasgo] Ímpetu de sangre | Al recibir curación, Mal’Ganis obtiene un 1 % de velocidad de movimiento durante 8 s, hasta un máximo de un 15 %. |
16 | [W] Murciélagos apestados | Abrazo necrótico libera una ola de murciélagos frente a Mal’Ganis, lo que inflige 85 de daño. |
16 | Asalto frenético | Los ataques básicos contra héroes con un porcentaje de salud más alto otorgan un 40 % de velocidad de ataque y un 10 % más de daño de ataque básico durante 3 s. |
16 | Ceguera de murciélago | Activación: Mal’Ganis desata toda su ira, lo que elimina el tiempo de reutilización y el coste de maná de Garras viles, pero anula su visión. Dura 6 s. |
20 | [R1] Enjambre buscador | Al expirar Enjambre de carroña, los murciélagos buscan héroes enemigos cercanos, les infligen 132 de daño y hacen que se duerman durante 2,5 s. |
20 | [R2] Ira de Nathreza | Los héroes enemigos que estén cerca del objetivo sufren un 75 % de la salud transferida como daño durante 3 s. No se beneficia de Toque vampírico. |
20 | [Q] Derrota a los débiles | El daño de Garras viles y los ataques básicos ralentizan a los enemigos un 15 % durante 1,5 s, y Toque vampírico convierte un 10 % más de daño en curación contra héroes ralentizados. |
20 | Solos en la oscuridad | Se reduce en gran medida la visión de los héroes enemigos dormidos por Cae la noche mientras están dormidos y 2 s después. |