Mark Yetter, diseñador principal de la jugabilidad de League of Legends, ha dado a conocer los puntos claves que tendremos en el parche 10.11 del popular MOBA de Riot Games.
¿Qué podemos esperar en el parche 10.11 de LoL?
Como foco principal de la actualización tenemos el Rework de Volibear, una actualización de campeón que promete y a la cual le puedes dar un vistazo en el siguiente vídeo.
Por otro lado tenemos una mejora global a prácticamente todos los ADC del juego, concretamente a estos campeones; Aphelios, Ashe, Caitlyn, Draven, Ezreal, Jhin, Jinx, Kai’sa, Kog’Maw, Miss Fortune, Sivir, Twitch, Varus y Xayah. Todos ellos contarán a partir del jueves 28 de mayo con 30 puntos de vida base extras y 2 puntos de vida por cada nivel.
LoL patch 10.11 preview with changes:
Some of these buffs are softer than others but we only aim for what would be appropriate for each champion. pic.twitter.com/wD9IOG0COv
— Mark Yetter (@MarkYetter) May 19, 2020
Cambios en los Objetos claves para ADC
Como podrás observar a continuación, todos los cambios se basan en mejorar la capacidad de movimiento de los tiradores quedando los objetos de carry de la siguiente forma;
- Fervor: Mejora de velocidad de movimiento del 5% al 7%
- Bailarín Espectral: Mejora a la velocidad de movimiento del 7% al 9%
- Huracán de Runaan: Mejora a la velocidad de movimiento del 5% al 7%
- Cañon de Fuego Rápido: Mejora a la velocidad de movimiento del 5% al 7%
- Puñal de Statikk: Mejora a la velocidad de movimiento del 5% al 7%
Campeones Mejorados
Lucian, Kai’sa, Kalista, Tristana y Vayne toman relevancia con mejoras en daño y velocidad de ataque. También tenemos otros campeones que reciben mejoras;
- Lucian: el bonus de la pasiva de daño crítico pasa del 75% al 100%.
- Kalista: El daño pasivo de la W pasa de 10-18 a 14-18% y el coste de maná pasa de 20 a 0.
- Tristana: La velocidad de ataque sube de 566 a 679.
- Vayne: la Q mejora su bonus de AD, de 50-70 a 60-80%.
- Kai’sa: El bonus AD ratio de la Q pasa de 35 a 40% mientras el rango de la R pasa de 1.500-2.500 a 1.500 a 3.000.
- Fiddlesticks: Aterrorizará a enemigos cuando esté casteando en posición de efigie y el daño de la W a minions pasa del 40% al 60%
- Lux: La ralentización de la E tras la detonación pasa del 0,25 a 1 segundo
- Gangplank: Pequeño incremento en velocidad de ataque de 0,658 a 0,69.
- Hecarim: El daño de la Q aumenta de 55-215 a 60-228 y el daño a minions de 60% a 68%.
Unos suben y otros bajan
Para equilibrar la cosa, unos campeones tienen que ser mejorados mientras otros reciben nerfitos. Veamos quienes son los «afortunados»;
- Graves: El daño inicial de la Q se reduce de 35-105 (+100%bAD) a 35-105 (80% bAD).
- Talon: Coste de la Q aumentado de 30 de maná a 40 y su curación se reduce de 20-71 a 10-71.
- Janna: Daño de la W reducido de 55-195 a 55-175
- Syndra: Cooldown de la E aumentado de 16-12 a 18-14.
Para el resto de las notas del parche tendremos que esperar unos días. Recuerda que el parche 10.11 se lanzará el jueves 28 de Mayo.