Riot Games ha dado a conocer, mediante el traíler de presentación, el que será el próximo campeón en unirse a la grieta del invocador de League of Legends. Hablamos de Lillia, un cervatillo mágico debe tener el coraje de aventurarse y descubrir el misterio detrás de su bosque enfermo que tiene el rol de Jungla.
Lillia llegará a League of Legends con el parche 10.15
Lillia es el sueño de un árbol mágico de Jonia. El árbol recoge sueños en sus flores y, cuando florecen, dispersa los sueños en forma de magia, lo que sirve para alimentar al bosque en el que reside. Una noche, el árbol tuvo un sueño propio. En lugar de florecer, el capullo cayó al suelo y se convirtió en Lillia.
Su báculo es una rama de su madre árbol. Aunque lo utiliza para golpear a sus enemigos en partida, también hace las veces del cayado de un pastor. El bulbo que una vez contuvo su sueño de conocer a los humanos cuelga del cayado y absorbe los sueños que cosecha. Además, la luz que emite la ayuda a guiar a los sueños de vuelta a su madre árbol.
Lillia ya está disponible en los servidor de pruebas (PBE) y llegará a los servidores oficiales con el parche 10.15.
Estas son las habilidades de Lillia
- Pasiva – Rama de los sueños: Las habilidades de Lillia aplican el Polvo de los sueños, infligiendo una parte de la salud máxima del objetivo como daño mágico durante una duración.
- Q – Golpes florecientes: Lillia balancea su rama en el aire e inflige daño mágico a los enemigos cercanos, infligiendo verdadero daño a los que están en el borde exterior del círculo. Cuando consigue realizar el ataque, Lillia también obtiene velocidad de movimiento.
- W – ¡Cuidado! ¡Yip!: Lillia termina con un gran golpe con su rama, infligiendo daño mágico a los enemigos. Los enemigos en el centro del impacto reciben más daño.
- E – Semilla rodante: Lillia lanza una Semilla rodante, lo que inflige daño mágico a los enemigos y los ralentiza durante un tiempo. Si la Semilla rodante falla, seguirá rodando hasta chocar con un enemigo o con un obstáculo del terreno.
- R – Nana rítmica: Lillia entona una nana y los enemigos afectados por Polvo de los sueños se ven cada vez más ralentizados hasta que se quedan dormidos durante un tiempo. Cuando sufran daño y se despierten, recibirán daño mágico adicional.