Zoe será introducida con el parche 7.23 de League of Legends
Durante el concierto de League of Legends Live, un evento especial que ha preparado Riot antes de que se celebre la final de los Worlds 2017 mañana a las 8:30, la desarrolladora ha aprovechado para presentar a «Zoe» la próxima campeona en incorporarse a la Grieta del invocador.
El nuevo personaje se incorporará al juego con la versión 7.23 con la idea de seguir innovando en estilo y formas de jugar, ya que presenta un elenco de habilidades totalmente novedosas.
La movilidad parece ser el punto fuerte de Zoe, que llega a usar varias veces algún tipo de traslación en el teaser, además de contar con varias herramientas para poder hacer engage. Como si fuera poco, la campeona podrá dejar dormiditos al resto de campeones.
Algunos jugadores profesionales como Froggen ya la han probado, y asegura que es muy divertida.
Zoe teaser is out 😳
I play tested this champion… So much fun. Can’t wait to play her— Henrik Hansen (@FroggenLoL) 3 de noviembre de 2017
Actualización 6 de Noviembre 2017
ZOE – EL ASPECTO DEL CREPÚSCULO
Que no os engañe su apariencia infantil: Zoe es un ser ancestral, una mensajera cósmica de Targon. Cuando el Aspecto del Crepúsculo aparece, la realidad se distorsiona. A pesar de todo ese poder, suele eludir su deber para explotar burbujas y gastar bromas a los mortales incautos. Nadie sabe cuál es su verdadero objetivo… aparte de divertirse. Pincha en el nombre de las habilidades para ver el vídeo correspondiente.
Tras lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico de Zoe inflige daño mágico adicional.
Zoe dispara una estrella que inflige daño mágico en un área pequeña y aplica su pasiva. Puede volver a lanzar la Q durante el vuelo para redirigir la estrella hacia una nueva ubicación cercana a ella. El daño de la estrella aumenta según la distancia que haya recorrido en línea recta.
Los hechizos de invocador y las activas de los objetos enemigos sueltan fragmentos de hechizo durante un largo periodo de tiempo. Algunos súbditos asesinados por Zoe también sueltan fragmentos de hechizo. Recoger un fragmento de hechizo otorga un lanzamiento de ese hechizo o de la activa del objeto. Al lanzar cualquier hechizo de invocador, Zoe obtiene momentáneamente velocidad de movimiento adicional y dispara proyectiles que dan prioridad al enemigo más cercano. Cada proyectil puede activar su pasiva.
Zoe lanza una burbuja que explota contra el primer objetivo que alcanza, le inflige daño mágico y lo deja aletargado. Tras un par de segundos, los objetivos aletargados se quedan brevemente dormidos y reciben daño adicional con el siguiente ataque o hechizo. Cuando un enemigo se queda dormido, el enfriamiento de esta habilidad se reduce. Si la burbuja no impacta contra nada, se queda en el suelo en forma de trampa. Si se lanza sobre un muro, el alcance de lanzamiento aumenta.
Te teleportas brevemente a la ubicación objetivo y después vuelves a la ubicación inicial. Puedes utilizar habilidades, atacar de forma normal y ver más allá de los muros durante la teleportación. Sin embargo, no podrás moverte.
JUGAR CON ZOE
Como Aspecto del Crepúsculo, eres una gamberra con un enorme arsenal de juguetes y trampas. Rodea a tus enemigos con burbujas, estrellas y hechizos, y usa Salto dimensional en tu patio de recreo letal, lanzando habilidades (y lanzándote tú) hacia ubicaciones inesperadas.
En un combate de equipo con Zoe, usa Ladrona de hechizos para obligar a tus oponentes a pensar cómo utilizan sus hechizos y las activas de sus objetos. En un abrir y cerrar de ojos, su Destello es tu Destello. O todavía mejor, su Redención se convierte en vuestra salvación.