Hechizar ya no interrumpe las embestidas a su paso.
E – Hechizar
ELIMINADO FRÍA COMO EL HIELO Hechizar ya no interrumpe las embestidas (Hechizar se seguirá aplicando cuando termine el movimiento).
Las acumulaciones de la Q desaparecen de una en una. Se ha aumentado la duración de la Q.
Q – Concentración máxima
ENERGÍA CONCENTRADA Las acumulaciones de Concentración desaparecen por completo tras 4 segundos ⇒ desaparecen de una en una tras 4 segundos.
DURACIÓN ACTIVA4 segundos ⇒ 5 segundos.
Se ha reducido el enfriamiento de la E. Se ha cambiado el daño adicional del disparo a la cabeza de la W, de un porcentaje a un valor fijo.
W – Trampa para yordles
DAÑO DE DISPARO A LA CABEZA AUMENTADO CONTRA OBJETIVOS ATRAPADOS10/20/30/40/50% ⇒ 30/70/110/150/190 + 0,7 de daño de ataque.
TRAMPAS NÍTIDASAhora las trampas para yordles muestran su alcance de área de efecto, pero solo para Caitlyn.
E – Red de calibre 90
ENFRIAMIENTO18/16/14/12/10 segundos ⇒ 16/14,5/13/11,5/10 segundos.
Se ha aumentado el enfriamiento de la R.
R – Andanada certera
ENFRIAMIENTO80 segundos ⇒ 120 segundos.
Se ha aumentado el enfriamiento de la W. Se ha reducido el enfriamiento de la E, pero empieza después de que terminen los ataques.
W – Réplica
ENFRIAMIENTO19/18/17/16/15 segundos ⇒ 24/22/20/18/16 segundos.
E – Esgrima
ENFRIAMIENTO15/13/11/9/7 ⇒ 13/11/9/7/5 segundos.
ESGRIMA LIMITADO Ahora el enfriamiento empieza en el lanzamiento ⇒tras el segundo golpe.
Se ha reducido la generación de oro de la Q. Se ha reducido el máximo de barriles.
Q – Parrrlamento
ORO SAQUEADO4/5/7/6/8 oro ⇒ 2/3/4/5/6 oro.
E – Barril de pólvora
BARRILES MÁXIMOS2/3/4/5 (según el nivel de la R – Andanada de cañón)⇒ 3 en todos los niveles.
TIEMPO DE CARGA DE LA MUNICIÓN18/17/16/15/14 segundos ⇒18/16/14/12/10 segundos
R – Andanada de cañón
ELIMINADO OTRO MÁS Ya no aumenta el número máximo de barriles por nivel.
R – Salto de fe
ESTO ES MOVIMIENTO Ahora Illaoi es inmune al desplazamiento durante la animación de su lanzamiento.
Se han aumentado la velocidad de movimiento, la regeneración de vida y la regeneración por nivel. La pasiva inflige minicríticos a las torres.
General
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO BÁSICA325 ⇒ 330.
REGENERACIÓN DE VIDA BÁSICA5,5 ⇒ 6.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE REGENERACIÓN DE VIDA0,5 ⇒ 0,55.
LUGARES, GENTEObjetos recomendados actualizados.
Pasiva – Susurro
RESPIRA La cuarta bala de Jhin causará minicríticos a las estructuras con un daño reducido al 44% (sigue sin aplicarse el daño de ejecución).
EL PRECIO DE LA PERFECCIÓN Ahora toda la velocidad de ataque adicional se verá reducida de forma adecuada por las ralentizaciones de velocidad de ataque (la velocidad de ataque básica se mantiene fija).
CON LAS MANOS VACÍAS Se ha corregido un error que provocaba que Jhin perdiera el alcance adicional de Cañón de fuego rápido tras recargar.
W – Florecer mortal
ESO CARECE DE DRAMATISMO Las marcas ya no desaparecerán mientras Jhin lanza Florecer mortal.
PRECISIÓN Ahora se considera de objetivo único contra campeones.
E – Público entregado
¡MÁS VIOLENCIA, MÁS SANGRE!Ahora aplica la marca de Florecer mortal a todos los campeones que ralentiza o causa daño, no solo a los que están presentes cuando se activa.
R – Abajo el telón
PRECISIÓN Ahora se considera de objetivo único contra campeones.
CONCENTRACIÓN FINAL Se ha corregido un error que provocaba que los enemigos a veces se «atascaran» en el borde de la pantalla de Jhin cuando lanzaba la definitiva.
El daño de la Q ya no decae. Aumenta la relación de la detonación.
Q – Hojas rebotantes
RELACIÓN DE LA DETONACIÓN 0,15 de poder de habilidad ⇒ 0,2 de poder de habilidad.
ELIMINADO ACERO MORTAL El daño ya no se reduce en los objetivos siguientes al primero.
Se reduce la velocidad de ataque.
General
VELOCIDAD DE ATAQUE BÁSICA0,665 ⇒ 0,625.
Se reduce el alcance de la R.
R – El sacrificio
ALCANCE1400 ⇒ 1200.
Se reduce el daño de la E y la regeneración de vida.
General
REGENERACIÓN DE VIDA BÁSICA8,374 ⇒ 7.
E – Golpe en el suelo
DAÑO BÁSICO60/100/140/180/220 ⇒ 60/95/130/165/200.
La E funciona con un sistema de munición.
E – Arpón eléctrico
NUEVO CARGA COMPLETA Ahora funciona con un sistema de munición (máximo: 2 cargas).
NUEVO TEMPORIZADOR DE RECARGA 1 carga cada 5 segundos.
COSTE 10 de calor por carga.
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN 3 segundos ⇒ 2 segundos.
NO ME FALLES AHORA, CARIÑO Si Rumble se sobre calienta usando Arpón eléctrico, podrá disparar mientras esté silenciado siempre que tenga 1 carga (igual que ahora).
Aumenta el daño de Q.
Q – Descarga eléctrica
DAÑO60/85/110/135/160 ⇒ 60/95/130/165/200.
La E afecta a los monstruos.
E – Movimiento de sombra
CONTROL DEL RÍO Ahora afecta a los monstruos (incluido el Escurridizo de la Grieta).
Los rebotes de la W ahora causan impactos críticos.
W – Ricochet
PROPÁGALO Si el ataque principal de Ricochet causa un impacto crítico, todos los rebotes de ese ataque también infligirán impactos críticos.
Se ha reducido la anchura de la Q. La R tiene una pequeña demora antes del relanzamiento, pero tarda lo mismo en viajar.
Q – Lengüetazo
ANCHURA90 ⇒ 70.
R – Travesía abisal
DEMORA ANTES DE LA REUTILIZACIÓN 0 segundos ⇒ 1 segundo (el tiempo de desplazamiento total no cambia).
ÚLTIMO INTENTO Mientras se reproduce la animación de Tahm Kench entrando en su remolino, los aliados siguen pudiendo hacer clic en él para unirse al viaje.
Se ha reducido el daño al golpear de la R y el escudo de la W.
W – Posición de la tortuga
CANTIDAD DE ESCUDO 60/100/140/180/220 ⇒ 60/95/130/165/200.
R – Posición del fénix
DAÑO AL GOLPEAR 40/80/120/160/200 ⇒ 40/75/110/145/180.
Un poco menos de muerte en su rayo.
E – Rayo de la muerte
DAÑO 70/115/160/205/250 ⇒ 70/110/150/190/230.
Se ha reducido la velocidad de ataque y la relación de poder de habilidad de la W.
W – Grito de guerra
RELACIÓN DE CURACIÓN 0,7 de poder de habilidad ⇒ 0,4 de poder de habilidad.
VELOCIDAD DE ATAQUE 40/50/60/70/80% ⇒ 40/45/50/55/60%.