[miptheme_quote author=»» style=»boxquote text-center»] Saludos, invocadores.
Bienvenidos a la versión 6.19, en la que volvemos a nuestra programación normal. Eso quiere decir dos cosas: primero, que podemos abordar algunos proyectos que considerábamos demasiado arriesgados para las versiones centradas en el Mundial; y segundo, que nuestra atención al equilibrio ha vuelto a la calibración estándar.
¿Qué os traemos, entonces? El mayor cambio de la versión es que hemos revertido parcialmente la actualización de Kog’Maw del año pasado. El contexto es mucho más amplio que el de este preámbulo, así que aquí no vamos a entrar en más detalles. Dejando a un lado a los perritos del Vacío, también hemos cambiado a algunos campeones cuyas fortalezas y debilidades no estaban equilibradas. Hay algunos campeones de final de partida que están teniendo demasiado impacto al principio (Soraka, Cassiopeia), y otros que decaen demasiado a medida que el juego avanza (Corki, Mundo). Eso no es bueno, así que vamos a tomar medidas para equilibrar las cosas.
Añadid a eso algunas características de usabilidad y calidad de vida, y… ¡ya tenemos versión nueva! Que tengáis muchas alertas de HUD, que os duela menos deshacer las compras, y que vuestros hechizos de invocador estén a salvo de »errores de usuario» al principio de la partida.
Buena suerte ¡y a divertirse!
P.D.: Como veréis, Kog’Maw no está en orden alfabético. Esto es porque vamos a empezar a colocar arriba de la lista a los campeones que hayan sufrido cambios más importantes. Ya hemos jugueteado con esto antes, pero ahora lo hacemos oficial. ¿Arriba del todo en las notas? Es Muy Importante
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Las notas del parche al completo en la web oficial.